Vida Nocturna

Tres bares imperdibles en CDMX: Barba Azul, El phone y Berlín

FotorCreatedbar_mini_mini_mini

No vas a querer pasar un segundo más fuera de estos 3 bares imperdibles en CDMX

Barba Azul

Barba Azul es un sobreviviente de la era del cabaret, una burbuja en Ciudad de México; un bar en el que la fiesta no parece terminar. Su ambiente te transporta y te conviertes de un personaje de película de ficheras. Puedes pedir canciones por treinta pesos para cantarla o que te la dediquen, puedes bailar por veinte pesos con una de las chicas que esperan pacientemente a que alguien las invite a la pista de baile, puedes disfrutar de la orquesta en vivo y dejarte llevar por el mundo de cabaret.

Dónde: Bolívar 291, Obrera

Cuándo: martes a sábado de 20:00 a 03:00 hrs.

Costos: consumo promedio de $150 por persona

 

El phone

En el Hotel Geneve (el primer hotel en México que contó con un teléfono en cada habitación) está uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, se trata del Phone Bar. Su nombre se debe a que evoca un estilo Londres de los años 60’s y sí, encuentras una impresionante colección de teléfonos antiguos que van desde 1880 hasta 1934.
Aquí podrás hacer un viaje en el tiempo (y cambiar de continente por un par de horas) mientras disfrutas de su gran variedad de martinis, cócteles y vinos, además de deliciosas botanas. Puedes jugar backgammon y escuchar a los Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, Eric Clapton y baladas acústicas. De martes a viernes hay música en vivo de 8 a 10 de la noche.
Dónde:  Londres 130 entre Amberes y Niza, Col. Juárez
Cuándo: Todos los días de 12:00 a 0:00 hrs.
Costo: el consumo por persona está entre $200 y $250

 

Berlín

Este bar es una réplica de una taberna típica en Berlín, ya que el dueño del bar se enamoró en un viaje de dicha taberna y quiso recrearla en la Ciudad de México.  Lo más atractivo es la decoración de la barra, que está adornada con escudos alemanes. Aquí encuentras la mejor cerveza y muy buen rock en vivo.
Tienen muchas promociones para cumpleañeros, concursos de turbochelas y más dinámicas que no te puedes negar. Además la comida se sirve en porciones muy abundantes y la variedad de cervezas con la que cuentan es impresionante.

 

Dónde: Av. Insurgentes Sur 1217 esquina con Millet, Col. Extremadura Insurgentes
Cuándo: Lunes a miércoles de 13:30 a 23:00 hrs; jueves y viernes de 13:30 a 2:00 hrs y sábado de 17:00 a 3:00 hrs
Costo: el consumo por persona está entre $250 y $600

También podría interesarte:

5 bares para ligar en CDMX

Tres bares de hotel: Fifty Mils, King Cole Bar y El Bar


//

Comentarios

comments