Vida Nocturna

Turibus Cantinas del Centro

Imagen: Facebook TURIBUS
Imagen: Facebook TURIBUS

Todo aquel que es amante de la vida nocturna, disfruta de conocer lugares donde se pueda tomar algo, si es más de uno en una noche, mucho mejor. Esto no es tan complicado en el Turibus Las Cantinas, de la Ciudad de México, que te lleva y te trae a cuatro cantinas para que la pases genial en el Centro.

Todos los miércoles y jueves podrás pasar una noche conociendo lugares nuevos, tomándote una cerveza en cuatro establecimientos del Centro Histórico, en la Ciudad de México: El Bar Mancera, el Bar Nuevo León, Salón España y Salón Tenampa; en las cuatro podrás disfrutar de la botana y la música mientras aprendes mucho de la historia de esta gran urbe, pues el guía también cuenta historias sobre los edificios que la caracterizan.

Imagen: Facebook TURIBUS
Imagen: Facebook TURIBUS

En más o menos cuatro horas de recorrido vas a pasar por esos establecimientos, vas a hacer amigos y conocerás El Nivel, la primera cantina que hubo en el país y con suerte, tal vez conozcas a una mujer que trabajó ahí. En cada parada podrás hacer nuevos amigos mientras te diviertes. En ocasiones, por la disponibilidad de las cantinas, la ruta cambia un poco, quizá pasen a Gallo de Oro, La Peninsular o al Bar Bach, pero ese no es problema porque la experiencia es igual de sorprendente.

¿Apoco no se oye bien? Por eso mismo debes llegar temprano, pues sólo hay cupo para 70 personas. Al llegar al camión, quizá no conozcas a nadie, pero al terminar el tour, verás que todo es diferente. Eso sí, tienes que acreditar que eres mayor de edad para tener derecho a pasar a los establecimientos.

Por cierto, si quieres vivir esta experiencia en compañía de tu familia o tus amigos, puedes preguntar por los recorridos especiales, el día y la hora que más te acomode y con otros detalles que harán que te sientas plenamente cómodo.

¿Cuándo?: Miércoles y jueves

¿Dónde?: El camión recibe pasaje en dos sitios

  • Reforma 222, a las 7:00 pm
  • Hemiciclo a Juárez, a las 7:30 pm; el recorrido comienza a las 8:00 pm

El costo es de $225 por persona y si no quieres andar con prisas por llegar tarde, puedes reservar tu lugar a los teléfonos: 5709 1297 ó 5209 7278.

Comentarios

comments