Vida Nocturna

Vida Nocturna en la Ciudad de México: Antros, Bares y cantinas que debes visitar

Los fines de semana se hicieron para disfrutarlos, para olvidar todas las broncas que tuviste en la oficina y las malas vibras de tu jefe, por eso es necesario pasar un rato con tus amigos y buscar cualquier pretexto para festejar.

  • Baltra: En un lugar pequeño ubicado en la Condesa se puede encontrar este bar en el cual no hay meseros ni hostess, lo que hace que el contacto en que otras personas sea más fácil, sus cocteles, botanas y música es lo que hace que este bar sea uno de los más conocidos.
  • Cervecería de Barrio: Es tiempo de hablar de uno de los clásicos de la zona de la Condesa, esta cervecería con un diseño inspirado en los restaurantes típicos de mariscos, nos ofrece además de cerveza unos platillos exquisitos que sirven para quitarse la cruda del día anterior.
  • Felina: Este bar a pesar de estar en la Condesa no es pretensioso ni sus precios son exagerados, sus cocteles son unos de los más famosos en la Ciudad (Créanme, he ido varias veces).
  • Hostería La Bota: Un lugar en el Centro Histórico que en sus paredes puedes encontrar miles de objetos, su música es muy variada, si llegas a ir a este lugar no olvides pedir la famosa “Gran Chinampa” la cual es una torta de bistec y chistorra bañada en salsa verde.
  • La Bonita: Al igual que su nombre esta bonita pulquería situada en la Condesa, ofrece (Como lo dicen sus creadores) una experiencia gastronómica con un pequeño toque fresón, si llegas a visitarlo debes probar el curado de avena.
  • La Faena: A pesar del nombre no tiene nada que ver con corridas de toros, en lugar es conocido en el Centro Histórico es famoso por su comida que por 30 años no ha cambiado de cocinera, hay vinos, mezcales y vodkas pero su especialidad es la cerveza oscura.
  • La Purísima: Muchos la llaman la versión disco del Marrakech, este antro se encuentra en el Centro Histórico, dedicado para la comunidad LGBT, decorado con ángeles desnudos e y vírgenes cuenta con música de cualquier icono de la cultura gay.
  • Licorería Limantour: Uno de los primeros bares que rompió las reglas y el resultado fue increíble, con un catálogo de bebidas sorprendente que siempre quiere reinventar mezclas, este es uno de los lugares en la Roma que son obligatorios visitar.
  • Lilit: Situado en la Roma, este bar si mayor atractivo son los cocteles los cuales son excelentes, el más popular es “San Francisco Homeless”, este bar te ofrece una experiencia desde su diseño hasta su arte a la hora de hacer tragos.
  • Marrakech Salón: Situado en el Centro Histórico, este antro para la comunidad LGBT, su repertorio musical es cualquier canción de una diva pop nacional o internacional, se decoración hace referencia a toda la cultura gay en México, este es uno de los antros que debes visitar si eres gay.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *