Vida Nocturna

Vida nocturna sin alcohol. Lugares para divertirte sin bebidas alcoholicas

noalcol

La mejor noche de tu vida pero sin las calorías de más

Seamos sinceros, cada vez son más las personas que prefieren cuidar su salud a sentirse crudos, manejar borrachos, hacer desfiguros y no se interesan tanto por beber en las fiestas sino, divertirse sin alcohol. Salir de antro no siempre tiene que acabar en cruda física y moral. Por otra parte, considerando la seguridad, a veces es mejor no tomar; evitas accidentes y estás en tus cinco sentidos.

Hace unos años en Metepec, Toluca se abrió un bar que servía bebidas sin alcohol y así fue como surgieron los Dry Bars, esta se convirtió en una gran tendencia que Europa comenzó a adoptar y a popularizar. Barsito, el legendario primer Dry Bar de México, ya cerró sus puertas. Sin embargo la tendencia continúa y hay algunos lugares que adaptaron sus cartas y ofrecen coctelería virgen. Éstos son algunos lugares para que pruebes una noche de diversión sana:

 

La Mojitería

Facebook

Este concepto de Mojito Grab&Go es justo lo que nos hacía falta en la ciudad y La Mojitería llegó al rescate. Ubicada en el centro de Coyoacán, este lugar te invita a tomar un mojito para que puedas refrescarte mientras exploras el sur de la ciudad.  Son mojitos deliciosos de fresa, coco, pepino, melón y original para todas las edades, porque no contienen alcohol.

Dónde: Bazar Coyoacán; Aguayo 12, Del Carmen

 

 

Gin Gin

gingin.mx

Este delicioso concepto KitchenBar tiene un ambiente ideal para que pases una noche muy a gusto con tus amigos o pareja y disfrutes de una deliciosa cena o de su bar con coctelería basada en gin&tonic. Tienen 6 preparaciones especiales SIN ALCOHOL y no te las puedes perder. Además al momento te pueden preparar más, sólo tienes que pedirlo.

Despreocúpate por ser el conductor designado, no significa que no puedes pasar un muy buen rato en Gin Gin y ni te darás cuenta de que tu bebida no tiene alcohol. Son deliciosas!

Dónde: Oaxaca 87, Cuauhtémoc, Roma Norte y Calderón de la Barca 72 en Polanco

 

Artic Bar

facebook

Uno de los lugares más cotizados de la Ciudad de México se preocupa por tu salud y tu bienestar y pueden prepararte al momento cualquier bebida que se te ocurra sin alcohol. Sus bartenders son los mejores y cualquier cóctel que tengan en su carta puede ser sin alcohol, el servicio es increíble y la experiencia no te decepcionará.

*La mayoría de los bares y antros pueden prepararte SIN ALCOHOL las bebidas alcohólicas que tienen en su carta, aunque en el menú no aparezca esa opción, puedes pedirle a tu mesero o bartender que no agregue licores a tu bebida*

Comentarios

comments