Series & Tv

5 de las series más largas de la TV y que ya no están al aire

captura1

Algunas han sido geniales y con argumentos sólidos y otras simplemente se han mantenido por clichés que nunca pasan de moda, otras tantas terminan porque se les acabaron las ideas, las menos enevejecen dignamente y se retiran habiendo cumplido su propósito.

No cabe duda que estas series marcaron generaciones enteras y muchas han dejado un legado indeleble y es que algunas de ellas han sido la base para otras tantas, ya sea que sean plagios descarados o matices de una misma historia, pero esto es tema de otra ocasión, mientras tanto aquí te dejamos con 5 de las series más largas de la historia de la TV. No seguimos un orden cronológico ni jerárquico, simplemente nos basamos principalmente en el número de capítulos no tanto en el tiempo que estuvo al aire tuvo dicha serie.

Lassie

Lassie fue una perra de raza Collie, la más famosa de todos los tiempos. Este personaje fue creado por el británico Eric Knight y fue utilizado tanto en la televisión como en películas. Lassie la serie inició en el año de 1954 gracias a la cadena CBS y el protagonista era un perro cuyo nombre original era Pal, en posteriores años el personaje cobraba vida gracias hembras de la misma raza.

images-3

  • Duración: 1954-1974
  • Capítulos: 547 capítulos en 19 temporadas

Law & Order

La serie La Ley y El Orden fue creada por Dick Wolf y transmitida por la cadena de televisión estadounidense NBC. La trama se centra en la ciudad de Nueva York y sus sistema legal, los oficiales, fiscales, jueces, etc. Y las problemáticas comunes de una ciudad tan grande así como los dramas personales de los personajes.

list_640px

  • Duración: 1990-2010
  • Capítulos: 456 capítulos en 20 temporadas

Doctor Who (serie clásica)

Doctor Who es una serie británica que se transmite actualmente, pero tomaremos en cuenta la primera que fue transmitida por la BBC desde 1963 hasta el año 1989, este periodo es mejor conocido como etapa clásica, esta serie de ciencia ficción retrata las aventuras del señor del tiempo mejor conocido como Doctor y de su exploración a través del universo.

doctor_who_logo_1

  • Duración: 1963-1989
  • Capítulos: 624 episodios en 26 temporadas

Gunsmoke

Fue una serie estadounidense transmitida por la cadena de televisión CBS, esta serie habla de las aventuras de Matt Dillon un pistolero del viejo oeste, por este show pasaron infinidad de celebridades como artistas invitados.

descarga-13

  • Duración: 1955-1975
  • Capítulos: 635 episodio

Las Aventuras de Ozzie y Harriet

Esta serie estadounidense fue transmitida por la cadena ABC, fue una serie de comedia que mostraba las situaciones chuscas en las que se metia la familia Nelson, esta familia estaba conformada por los padres y dos hijos; Ozzie, Harriet y sus hijos David y Ricky.

davidnelsonozzieandharriet

  • Duración: 1952-1966
  • Capítulos: 434 episodios en 14 temporadas

También te podría interesar

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *