Series & Tv

5 series que parecían muy prometedoras y no tuvieron segunda temporada, primera parte

tv-series-canceladas-2016-800x445

En la industria de la televisión las Series forman un pilar básico en el entretenimiento de millones de personas, muchas nos acompañaron por grandes momentos a lo largo de nuestra vida pero otras por una u otra razón estuvieron con nosotros muy poco tiempo.

Muchas de estas series tenían grandes producciones, grandes historias, incluso grandes personalidades y aún así no vieron la luz de una segunda temporada. Casi siempre se argumenta lo mismo, los bajos niveles de audiencia. Hay algunas cuyos productores y directores son unos genios en la industria y ni así lograron ser exitosas, por lo cual preferirían eliminarlas de su curriculum,

Otras de estas producciones tenían argumentos que al final no cuajaron en el gusto del público. Pero sin dudarlo un solo instante a mas de uno dejaron con las ganas de una segunda parte. Y es que algunas tenían un argumento muy bueno, tan bueno que quizás no muchos lo entendieron.

Como sea aquí están algunas de esas series que algunos recordaran con nostalgia y otros incluso creerán que nunca debieron haber existido.

Knight Rider (2008)

Knight Rider también conocida en latinoamerica como El auto increíble es  la continuación de aquella legendaria serie del mismo nombre de 1982 protagonizada por David Hasselholf. Originalmente la serie fue concebida en 22 episodios los cuales al final terminaron siendo 17 debido a las bajas audiencias.

La historia tiene lugar 25 años después de la serie original. Mike Traceur se ha convertido en el nuevo conductor de lo que es la generación más actual de KITT (el auto increíble), al convertirse en campeón de Knight Industries Mike cambia su nombre a Michael Knight retomando las labores del Michael Knight original… Ok, esta no tenia un argumento tan original.

  • Cadena: NBC
  • Genero: Acción/Drama
  • Productores: Universal Media Studios
  • Protagonistas: Justin Bruening como Michael Knight y Deanna Russo como Sara Graiman
  • Episodios: originales 22, finales 17
Photo: Mitchell Haaseth

PAN AM (2011-2012)

PAN AM fue una serie que giraba en torno a la Aerolínea Pan American World Airways, esta aerolínea fue durante décadas la linea aérea mas emblemática de los Estados unidos y estuvo en operación mas de 60 años desde su fundación.

La serie se centra en los pilotos y asistentes de vuelo de la aerolínea, el drama esta ambientado en la década de los sesentas, En esta época el personal de la línea aérea era entrenado para prestar un servicio de lujo. La serie se desarrolla en torno a los problemas que el personal debe afrontar a mas de 30000 pies de altura, esto con los infiernos personales de cada personaje. La serie contó con la participación de Christina Ricci en un rol protagonico.

  • Cadena: ABC
  • Genero: Drama/Ficción
  • Productores: Rebeca Moline, Julie DeJoie, Paul Kurta. Sony Picture Television
  • Protagonistas: Christina Ricci como Margaret, Margot Robbie como Laura Cameron, Mike Vogel como Dean Lowrey
  • Episodios: 14

photo

The New Normal (2012)

The New Normal fue una serie creada por Ryan Murphy creador y co creador de exitosas series como Nip/Tuck. The New Normal se centra en los protagonistas que forman una pareja abiertamente gay y que buscan tener un bebé para así cerrar el circulo de lo que ellos consideran una relación perfecta,

Conocen a una camarera que les prestara su vientre a cambio de dinero para poder tener a su bebé, la camarera tiene a una niña muy extrovertida de 9 años de edad, con un argumento tan original la serie no fue renovada para una segunda temporada. Cabe mencionar que la serie se vio envuelta en la polémica por el argumento, tal fue el caso de la KSL-TV afiliada de la NBC que a través de uno de sus directivos dijo que tenia un lenguaje rudo y ofensivo y se reservo el derecho a la transmisión de la misma.

Ryan Murphy es también creador de la exitosa serie GLEE, lamentablemente The New Normal no pudo mantenerse en el gusto del publico.

  • Cadena: NBC
  • Genero:  Comedia
  • Productores: 20th Century Fox Productions, Ryan Murphy Productions
  • Protagonistas: Justin Bartha como David Bartolome y Andrew Ranells como Bryan Collins
  • Episodios: 22

descarga-4

La Ley y el Orden: LA (2010)

Esta serie derivada de las exitosa La Ley y el Orden creada por Dick Wolf, serie de 20 temporadas y 456 episodios. Tuvo en su reparto actores de la talla de Alfred Molina, aún así el concepto no cuajo.

La serie se centra en la policía de la Ciudad de los Angeles y sus fiscales, los conflictos personales de los personajes y el trabajo que tienen que desempeñar al resolver los casos que se les asignan. Es decir EL MISMO CONCEPTO de las series anteriores, la serie contaba con buenas actuaciones, aún así no fue renovada para una segunda temporada.

  • Cadena: NBC
  • Genero:  Drama legal, policíaco
  • Productores: Richard Stoke
  • Protagonistas: Corey Stoll como Tomas TJ, Alfred Molina como Ricardo Morales
  • Episodios: 22

law-order-los-angeles-williansallanblog

Terra Nova (2011)

Esta serie supuso un reto debido a la cantidad de efectos visuales que requería el argumento, su fecha de lanzamiento incluso fue cambiada varias veces finalmente llegando a estrenarse el 26 de Septiembre de 2011, cuando su estreno original estaba programado para finales de Mayo del mismo año.

Corre el año 2149, los humanos están al borde de la extinción debido a la contaminación del aire. Un grupo de científicos descubre una grieta en el espacio-tiempo y envían una capsula a investigar, poco tiempo transcurre para que se den cuanta que esta grieta los lleva a un mundo paralelo lo cual significa que no hay repercusiones directas en su espacio y tiempo original. Encuentran pues en una tierra primitiva la alternativa de salvarse de los males de su propio tiempo.

La serie tenia buen argumento y si bien no fue un éxito en audiencias bien pudo ser renovada para una segunda entrega, FOX se limitó a decir que estaba dispuesta a vender los derechos para que otra cadena la explotara, suponemos que fue por los requerimientos técnicos que un argumento de este tipo implicaba.

  • Cadena: FOX
  • Genero:  Ciencia Ficción
  • Productores: 20th Century Fox Productions, Fox Televison Studios
  • Protagonistas: Jason O’mara como Jim Shannon, Shelley Conn como Elizabeth Shannon
  • Episodios: 13

descarga-5


También te podría interesar

Estreno de Scream Queens, qué esperar 

Las muertes más trágicas de Game Of Thrones 

Las series medicas que cambiaron nuestra vida

Comentarios

comments