Series & Tv

Caricaturas de los 90s que regresan a la pantalla

FotorCreatednik

#PorqueNostalgiaMillenial

Una de las mejores partes de la década de los noventas fueron las caricaturas. Historias y personajes que marcaron nuestra infancia y se convirtieron por mucho tiempo en parte de nuestras rutinas, juegos, cuadernos y sueños. Ahora vuelven para recordar los viejos tiempos.

Las Chicas Superpoderosas 

Azúcar, flores y muchos colores siempre han sido los ingredientes para crear a la niñita perfecta pero cuando el profesor agregó la sustancia X nos dio uno de los mejores regalos de nuestra infancia: Bombón, Burbuja y Bellota, Las Chicas Superpoderosas. A inicios de año se lanzó un sitio web promocional en el que puedes crear a tu propia heroína ya que el 4 de abril, la serie volvió a la televisión pero con nuestros amados personajes como adolescentes.

 

Hey Arnold

Así es, el cuarto de tus sueños y el chico con cabeza de balón vuelven a la pantalla, pero esta vez con un par de películas que llevarán la acción de la ciudad a la selva. Es muy probable, de acuerdo a los rumores en diversas páginas web, que conozcamos lo que pasó realmente con los padres de Arnold.

 

La vida moderna de Rocko

Entertainment Weekly anunció que la serie animada regresará con una nueva película exclusiva para televisión a cargo de su creador original, Joe Murray. No se ha confirmado la fecha de estreno pero mientras te recordamos porqué amabas esta serie:

 

Sakura Card Captor

Celebrando el 20 aniversario de la franquicia, se confirmó una adaptación al anime de la serie de las Clamp que ya se encuentra en planeación. Veremos a Sakura un poco más grande y tras tener un misterioso sueño, comenzará a vivir una serie de sucesos extraños.

 

Los cuentos de la cripta

TNT anunció que la serie volverá tras 10 años de haber salido del aire. Todo será posible gracias al productor ejecutivo M.Night Shyamalan y Shwin Rajan, quienes adoptaron emocionados el proyecto para retomar una parte importante de nuestras infancias.

 

Daria

MTV está celebrando su cumpleaños número 35 de una manera épica: re lanzando sus clásicos a la pantalla chica. Entre los programas que serán rescatados encontramos Beavis & Butt-head, Laguna Beach, Aeon Flux, Pimp My Ride, Run’s House y algunos de los más legendarios conciertos Unplugged como el de Bob Dylan y Nirvana. Pero uno de los re lanzamientos que más nos emociona es el de la serie animada Daria.


También te interesaría leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *