Series & Tv

Crisis in Six Scenes la primera serie de TV de Woody Allen para Amazon co-protagonizada por Miley Cyrus

FotorCreatedcrisis_mini

Amazon al fin reveló el título y la fecha de estreno del debut de Woody Allen en la pantalla chica

Crisis in Six Scenes será el título del proyecto de televisión escrito y dirigido por Wody Allen para Amazon, donde actuarán Miley Cyrus, Rachel Brosnaham, John Magaro y Elaine May. La fecha de estreno será el 30 de septiembre y estará disponible exclusivamente en el Prime Instant Video de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Desde un inicio, Woody Allen se mostró arrepentido por tomar el proyecto y durante su participación en conferencia de los TCA Awards (Premios de la Asociación de Críticos de Televisión) confesó que la producción representó todo un reto para él. “No debería haber aceptado. Pensé que iba a ser fácil como cuando haces una película pero es muy duro. Hacer seis medias horas pensé que sería un juego de niños, pero no lo es (…) No sé cómo acabé esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde comenzar. Creo que Roy Price lamentará esto”.

Estas declaraciones, aunadas a las primeras imágenes que se revelaron del rodaje, donde se ve a Miley Cyrus con un poncho y una peluca rubia, sólo han logrado que nos sintamos más curiosos por ver lo que Woody Allen ha creado.

 

Respecto a la trama, Amazon reveló que Crisis in Six Scenes se trata de una comedia sobre una familia de clase media que recibirá la visita de un huésped que cambiará todas las dinámicas de su hogar en los suburbios. La historia estará ambientada en la década de los 60’s en Estados Unidos y promete mucha diversión.

Recientemente, en el canal de YouTube de Amazon apareció un primer vistazo de la serie. Este video nos permite conocer a uno de los personajes y darnos una idea de las condiciones en las que se desarrollará la historia. Aquí te dejamos el Sneak Peek de la primera temporada

 

Crisis in Six Scenes es una de las 4 series de comedia que serán lanzadas por el portal Amazon, entre los estrenos originales también encontramos One Mississippi protagonizada por Tig Notaro, Fleabag de Phoebe Waller-Bridge y la tercera temporada de Transparent.

 

Comentarios

comments