Series & Tv

“El Negocio” (Ó Negócio) por HBO

Imagen: Facebook El Negocio - HBO
Imagen: Facebook El Negocio - HBO

El trabajo sexual es un negocio y como tal necesita de una estrategia para alcanzar el éxito. Tres mujeres están listas para ser grandes empresarias.

Este 24 de abril se estrenó la tercera temporada de una genial serie brasileña llamada El Negocio (Ó Negócio) ambientada en un Brasil donde el trabajo sexual tiene demasiada competencia, por lo que tres damas de compañía muy inteligentes deciden aplicar las estrategias de la mercadotecnia en un negocio, no en cualquier ambiente, sino en uno realmente lujoso, para hombres millonarios.

Si no la has visto, te pongo al tanto:

Karin sabe que ya no es una jovencita, así que planea la inusual idea para tener un futuro próspero; ya veremos si tiene frutos para cumplir sus sueños, pues como todo proyecto, tendrá detractores, competencia y amenazas, así que, con el apoyo de Luna y Magali deberán hacer lo posible para salvar la marca comercial que al parecer es cada vez más ambiciosa.

Durante la segunda temporada el próspero negocio se ve opacado por algo que todas las marcas de primer nivel sufren: la piratería. ¿Pero cómo podría ser la marca parte de este mal? pues veremos que no habrá sólo una Karin, habrá otras que se harán pasar por ella, por lo que Karin, Luna y Magali necesitan tomar acciones, sin importar el riesgo que esto implique.

Imagen: Facebook El Negocio - HBO
Imagen: Facebook El Negocio – HBO

Pero la vida de las tres empresarias no es sólo trabajo, pues también seremos testigos de sus amores, los conflictos entre ellas y las relaciones con la familia que se refuerzan o debilitan a consecuencia de una manera diferente de ver el mundo del dinero; además, tendrán que luchar contra el pasado oscuro que todos tenemos. Estas situaciones se verán reflejadas en la tercera temporada.

El Negocio, una combinación de drama y comedia, está protagonizada por Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista y puedes verla por HBO Latinoamérica.

 

Comentarios

comments