Series & Tv

El estreno de la tercera temporada de Sr. Ávila

sr-avila-3

El Sr. Ávila está de regreso y nosotros mucho más inmersos en su cabeza que en temporadas anteriores. En una entrega obscura, nos serán revelados los sueños, anhelos, odios, miedos y alucinaciones de Roberto Ávila, ahora convertido en el Señor de Señores.

Cada personaje carga con sus propias culpas, están atormentados por los remordimientos, se enfrentan a nuevos enemigos y todos, absolutamente todos deberán buscar su adaptación y supervivencia mientras buscan respuestas.

Bajo el muy atinado slogan: “matar es morir”, el Sr. Ávila corre contra reloj para evitar su destino, mientras su memoria le condena y sus enemigos se acumulan con cada decisión que ha tomado.

Y cuando pensamos que la serie continuaría una ruta obscura, ante un hombre desalmado que ha perdido todos sus afectos, su familia y sus amantes. Esta temporada se torna intensa, desgarradora, violenta; pero sobre todo, toma líneas argumentales águdas, inteligentes e impactantes escenas de acción; vamos, hasta humor negro tiene la serie.

Un gran acierto fue el casting, ya que el reparto incluye a: Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, entre otros.

El primer capítulo, francamente impactante, concluye con la frase: “El respeto no se negocía, se toma”. Nos situará en la nueva labor del Sr. Ávila y cómo impondrá sus nuevas reglas al resto de los señores.

Este primer capítulo fue transmitido el domingo pasado en todo el continente, siendo la primera vez que estrenan temporada el mismo día en Estados Unidos.

Ha sido sumamente elogiada tanto por crítica especializada, como por la audiencia, quienes convertimos el hashtag #SrAvila trending topic por más de 20 horas consecutivas en Twitter.

Es un orgullo que una serie producida y grabada en México traspase fronteras, teniendo calificaciones de 4.6/5 y 9.5/10 en Brasil y Estados Unidos.

Como verán, Sr. Ávila tiene muchos elementos destacados para enganchar al público. Si no han visto las temporadas anteriores, HBO tiene disponibles resúmenes y pueden también verla a través de HBO Go. Seguramente, la encontrarán sumamente disfrutable.

También te puede interesar:

Sr. Ávila regresa para su tercera temporada

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *