Series & Tv

Jessica Jones, la serie de la heroína más pendenciera

jessica-jones-compressed

Jessica Campbell Jones mejor conocida simplemente como Jessica Jones es una heroína del universo Marvel y se caracteriza por su gran fuerza y habilidad para saltar grandes alturas

Krysten Ritter es la protaginista de esta serie producida por Netflix, esta actriz es bien recordada por su papel en la serie Don´t trust The B— in Aparment 23 donde interpretaba a la candida Chloe quien vivía aventuras y hacía pasar malos ratos a su roommate June. Alejado totalmente de ese papel que para muchos pudiera parecer bobo incluso simplon, Ritter hace gala de sus credenciales en la serie de Jessica Jones, como protagonista le ha dado vida a la heroína con un trabajo extraordinario en donde se resalta la psicología del personaje.

La actuación en esta serie le ha valido muy buenas críticas de los especialistas, al momento se encuentra disponible la primera temporada y aunque es una historia redonda no se ha descartado la segunda temporada, de hecho se ha especulado que será una producción en su totalidad hecha por mujeres. Esta segunda temporada se confirmó a principios de año y para julio se desmintió haciendo hincapié que no habría Jessica Jones sino hasta el 2018.

jjones

Jessica Jones estudió en el Instituto Midtown, el mismo donde estudió Peter Parker, mismo del que Jessica estaba enamorada. Fue el mismo día cuando le declaró su amor que Peter sufrió la picadura de la  araña que le daría sus poderes arácnidos. Jessica triste por su fracaso amoroso acompañó a sus padres y a su hermano a un viaje y durante el recorrido sufrieron un accidente, todo por un descuido del padre ante la pelea que Jessica tuvo con su hermano Phillip, se estrellaron con un contenedor radiactivo del ejército. Sus padres y su hermano murieron en el accidente quedando ella en coma durante seis meses, este hecho la afectaría gravemente y seria una sombra durante el resto de su vida.

Fue este mismo accidente tras el cual Jessica empezaría a manifestar sus poderes, volando y teniendo gran fuerza. Fortuitamente se vio obligada a defender a un peatón y fue este evento el que daría un giro a su carrera, centrándose en las investigaciones de manera privada aprovechando sus poderes.

jjones2

Jessica Jones vive luchando a diario con sus propios demonios y a pesar de que sus mejores días como heroína han terminado, será capaz de enfrentar a un villano que ha podido dominarla, con un gran argumento y unas actuaciones espectaculares definitivamente Jessica Jones es una serie que tienes que ver, el ambiente sombrío y under son el toque especial en definitiva.


También te podría interesar

Comentarios

comments