Series & Tv

Las muertes más impactantes de The Walking Dead SPOILER ALERT

the-walking-dead-portada

Después de habernos dado un impactante y bastante inesperado inicio de temporada, recopilaremos las mejores muertes de The Walikng Dead. Pero si tu ves la serie, e incluso si te aguantaste y apenas verás el inicio de temporada hoy, cabe decirte que habrá SPOILERS.

The Walking Dead es una de las series más exitosas de los últimos tiempos que ha creado una legión de fans impresionante, y es que la caracterización de los caminantes es sublime, las actuaciones son tan buenas que de verdad te hacen creer que están en un futuro distópico, además de crear personajes que hacen que la gente se encariñe mucho con ellos. Es por eso que a lo largo de las temporadas, existan muertes que hacen que derramemos lágrimas y hasta nos hagan deprimirnos por un largo tiempo. A continuación te mencionaremos las muertes que más nos han impactado a nosotros, obviamente de la serie, no del cómic ni del “universo extendido”… Y por si las dos advertencias anteriores no te han servido, aquí va otra porque podríamos arruinarte hasta el inicio de temporada: SPOILER ALERT.

  • Lori Grimmes: Si, todos la odiamos por poner a Rick y a su mejor amigo Shane en un triángulo amoroso que terminaría con la muerte de uno de los dos, sin embargo, morir por dar a luz a tu bebé y nunca poderlo conocer ni proteger en este mundo apocalítpico es algo que ninguna madre se merece. Aunque, debo confesar que posiblemente fue una muerte que los fans pedían a gritos después de haber hecho lo que hizo.
    lori-grimmes-muerte-the-walking-dead
  • Las muertes de Lizzie y Mika: Un desenlace bastante inesperado para estas dos hermanas, sin embargo, fue bastante interesante pues nos muestra cómo en un mundo apocalíptico la psique infantil puede llegar a perderse por un simple evento desafortunado. Después de que Lizzie asesinara a su hermana Mika intentando probar de que los caminantes no eran malos y por eso ella podría regresar como uno, por lo que Carol se da cuenta que la pobre Lizzie ya ha perdido la sanidad mental y debe asesinarla.
    lizzie-y-mika-muerte-the-walking-dead
  • Denise Cloyd: No sólo era la doctora que el grupo necesitaba; también comenzaba a ser un personaje bastante interesante e importante en la trama por lo que su muerte fue algo que jamás nos lo esperábamos, porque sinceramente ¿quién espera ser atravesada con una flecha mientras da un discurso motivacional?
    denise-muerte-the-walking-dead
  • Noah: Una muerte que nos dejó traumatizados y con pesadillas, fue la de Noah. Al igual que Daryl, es un personaje exclusivo de la serie, por lo que jamás pensamos que moriría. Parte de su carisma era esa pasión por ayudar a todos, pensando en los demás antes que en él mismo… Y precisamente eso lo llevó a su muerte. Aún lloro cuando veo su muerte.
    noah-muerte-the-walking-dead
  • Abraham y Glenn: Ok, si eres taaaan fan que lees los comics, seguramente esta muerte no te sorprendió, pero si eres como la mayoría que únicamente ve la serie esto va a traumatizarte un buen tiempo. Después de la llegada de Negan-elpersonajemasodiadoportodosahorita- y dejándonos con la pregunta desde el final de temporada pasado, han decidido darnos una muerte doble. Al principio, vemos como Negan decide matar a Abraham, para darle de comer a Lucille. Sin embargo, tras la reacción de venganza de Daryl, Negan se enoja y… Adiós Glenn. Lo impresionante de la muerte de Glenn es que, antes de ser machacado a batazos por Negan, se despide de Maggie diciéndole “Te encontraré”. Y si eso no fuera suficiente para hacer sangrar nuestros pequeños corazones, Rick todavía se imagina a todos comiendo en un picnic, mostrando como serían las cosas si Negan nunca hubiera llegado.
    a-quien-mata-negan-the-walking-dead

Mención especial:

  • Beth Greene: Esta muerte fue bastante desoladora. Tenemos una gran parte de la historia deseando que por fin Beth y Maggie se reúnan, y cuando al fin lo vimos tan cerca…¡Bahm! Nos cayó ese cubetazo de agua helada que nos hace recordar que los escritores de la serie (y también los autores del cómic) no tienen sentimientos.

beth-muerte-the-walking-dead


También te puede interesar:

 

Comentarios

comments