Series & Tv

Las series más exitosas de Disney Channel

www.facebook.com/disneychannellatinoamerica/
www.facebook.com/disneychannellatinoamerica/

Series de televisión originalmente transmitidas y producidas por Disney Channel que tuvieron un gran éxito entre el público infantil y juvenil.

La siguientes series se caracterizaron por romper récords de rating durante sus transmisiones, tuvieron su propia marca de ropa y accesorios, se hicieron ganadores de múltiples premios y no conformes con la pantalla chica, llevaron su éxito al séptimo arte.

Lizzie McGuire

http://www.seventeen.com/
http://www.seventeen.com/

Popular serie de televisión emitida por Disney Channel y protagonizada por la actriz y cantante Hilary Duff. Básicamente estaba dirigida al público preadolescente y adolescente; de igual manera, esta serie contaba con una creatividad inusual y diferente todas aquellas producidas por el canal.

Sus peculiaridades tecnologícas y de diseño hicieron de este programa la insignia del canal en aquellos tiempos. La trama gira entorno a las aventuras de la protagonista, que van desde asuntos cómicos y divertidos, hasta temas delicados que pueden llegar a suceder durante la adolescencia, tal como la anorexia.

Hannah Montana

http://www.mundotkm.com/
http://www.mundotkm.com/

Esta serie original de Disney Channel fue la más exitosa del canal, ya que fue nominada  cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA. Es una de las series más vistas del canal, pues rompió récords de audiencia con 8.4 millones de televidentes en la fecha de estreno, también durante el 2006 la banda sonora fue de las más vendidas.

En 2009 se estrenó la adaptación cinematográfica de la serie, mientras que en el 2007 llegaron al mercado diferentes productos de Hannah Montana, tales como joyería, ropa, muñecas y accesorios. La serie tuvo en total 4 temporadas, 102 episodios y 4 discos compactos con la banda sonora de cada temporada.

That’s So Raven

http://tvlistings.zap2it.com/
http://tvlistings.zap2it.com/

También conocida como “Es tan Raven”, esta serie de televisión fue transmitida por Disney Channel del 2003 al 2007; contó con 4 temporadas y 100 episodios. Ha sido uno de los programas más vistos en toda la historia del canal junto con  Hannah Montana.

La trama gira en torno a la vida  Raven Baxter, una chica que cuenta con ciertos poderes psíquicos y habilidades de disfraz. Básicamente en la trama se centra en las visiones que experimenta el personaje gracias a su poder, dichas visiones implican a Raven a partir de un punto particular, misma que intentará evitar que sucedan ciertas situaciones que afectarán el futuro de las mismas.

Zack y Cody: Gemelos a Bordo

http://www.sprouseland.com/
http://www.sprouseland.com/

También conocida como “The Suite Life on Deck” fue una exitosa serie que se emitió por Disney Channel del 2008 hasta el 2011. Es una secuela de la serie original The Suite Life of Zack and Cody, donde los hermanos gemelos Zack y Cody Martin asisten a clases en el “Seven Seas High”, un barco que viaja por el mundo recorriendo diferentes países, mismos donde dichos personajes experimentan aventuras  nuevas y culturas diferentes.

El estreno de la serie en Estados Unidos tuvo 5.7 millones de espectadores y fue la más vista entre niños de 7 a 11 años, de igual manera, fue la primera serie con guión de adolescentes en el año 2008, superando de esta manera a la serie Hannah Montana y Wizards of Waverly Place en los ratings.

La serie ha emitido sus 3 temporadas y 71 episodios en más de 30 países.

Los Hechiceros de Waverly Place

http://www.sosmoviers.com/
http://www.sosmoviers.com/

Serie original de Disney Channel y dos veces ganadora del premio Emmy por mejor programa infantil y juvenil. La trama gira en torno a una familia italiano mexicana de apellido Russo, donde los tres hermanos son magos en entrenamiento, su padre es un exmago y su madre una mortal.

Este programa cuenta con 4 temporadas y 106 episodios, además de una película que fue estrenada en el 2009.

También podría interesarte:

Comentarios

comments