Series & Tv

Las series más exitosas de Nickelodeon

mx.mundonick.com
mx.mundonick.com

Éstas son las series más exitosas que nos ha regalado Nickelodeon.

Con diferentes temáticas, problemáticas, musicales o de comedia, estas series ganaron una gran audiencia entre el público infantil. Colocándose en lo más alto del rating  televisivo, sus historias cautivaron a chicos y grandes, divirtiendo y entreteniendo a todo aquel que sintonizara Nickelodeon, no importara la hora del día siempre podías ver sus mejores capítulos sin perder detalle de la trama.

Big Time Rush

www.spotify.com
www.spotify.com

Esta serie se enfoca en las aventuras de cuatro jugadores de hockey de Minnesota. Las ordinarias vidas de Kendall, James, Carlos y Logan dan un giro inesperado luego de ser seleccionados para formar una banda de música.

El episodio piloto de dicha serie fue estrenado el 17 de noviembre del 2009 con una audiencia total de 3.5 millones de televidentes, sin embargo el primer episodio debut fue estrenado hasta el 18 de enero del 2010, alcanzando 6.8 millones de espectadores. Convirtiéndose con lo anterior en la serie de live action de mayor audiencia de Nickelodeon.

La serie contó con 4 temporadas y 74 episodios, de la cual surgió la película para televisión “Big time movie”.

 

Victorious

mas_victorious

La trama de la serie gira entorno a Tori, una chica de 16 años que toda su vida creció a la sombra de su hermana Trina quien es la artista de la familia. Sin embargo, por asares del destino Tori comienza a estudiar en la escuela Hollywood Arts, donde pasará por diversas aventuras junto a sus amigos hasta que ésta encuentre el éxito y se convierta en una estrella pop.

La serie fue ganadora del premio a “Mejor Programa de TV” en los Nickelodeon Kids Choice Awards, durante el 2012 y 2013. De igual manera, también se hizo acreedora al premio como “Mejor Programa de TV Internacional” en los Kids Choice Awards Argentina en 2012.

La serie terminó con un total de 4 temporadas y 60 episodios. Fue la primera serie de Nickelodeon en incorporar música original.

 

iCarly

http://es.j-14.com/tags/icarly-540
http://es.j-14.com/tags/icarly-540

La serie narra la historia de Carly Shay, una niña de aproximadamente 11 años que junto con sus dos amigos, Sam y Freddie, crean un webshow llamado iCarly.

El episodio piloto salió al aire en septiembre del 2007 y tuvo un total de 5.65 millones de espectadores, convirtiéndose en la tercera serie con más espectadores en un un episodio piloto en Nickelodeon. Con una duración de 6 temporadas y 109 episodios, iCarly ha ganado diversos premios, tales como Nickelodeon Kids Choice Awards en 2009, 2010 y 2011.

 

Zoey 101

http://www.mtv.com/
http://www.mtv.com/

Nominada en 2005 a un Premio Emmy en la categoría “Mejor programa infantil”, esta serie giraba en torno a la vida y aventuras de Zoey Brooks, una chica de 13 años y sus amigos del internado PCA, mismo donde estudia.

De igual manera, la serie tuvo la mayor audiencia de una premiere de Nickelodeon en casi ocho años, además ha sido una de las series con mayor audiencia del canal infantil. Sin embargo, tuvo que ser finalizada con 4 temporadas y 65 episodios, pues la protagonista quedó embarazada.

En 2013 la serie ganó el premio en la categoría de “Mejor serie de Neox Kidz” de los premios Neox Fan Awards en España.

 

All that 

www.beastnode.com
www.beastnode.com

Conocida en latinoamérica como “Todo eso y más”, fue un programa de sketches protagonizados por adolescentes que duró 11 años. Fue creado en 1994 y el episodio piloto se presentó durante el mes de abril de ese mismo año; la serie vio su fin en el 2005 con 10 temporadas y 178 episodios.

Hasta ahora ha sido la serie Live-Action más larga de Nickelodeon.

También podría interesarte:

 

Comentarios

comments