Series & Tv

Las series teen de los 2000’s que marcaron nuestra adolescencia

fotorcreatedlizz

¿Te acuerdas qué veías en la tele en el 2000?

Los años dorados de las series para adolescentes en televisión marcaron nuestra vida en maneras inexplicables. Comedia, drama, amistad, familia y horas de diversión frente al televisor en aquella época extraña de nuestras vidas. Esta son algunas de las series teen de los 2000’s que marcaron nuestra adolescencia.

 

Lizzie McGuire

Cuando Disney Channel tenía muy buenas series, Hilary Duff interpretó a Lizzie McGuire, una chica como cualquier otra con aventuras cómicas en la secundaria, Lizzie debe lidiar con los problemas a los que se enfrenta una chica al crecer, sus profesores locos, su hermano odioso y sus padres, todo esto al lado de sus mejores amigos. Todo un clásico.

 

Mano a mano

La mayoría conocimos a Shia LaBeouf en esta serie de Disney Channel en la que interpreta a Louis Stevens un chico bromista, travieso y perezoso hermano de Ren, la chica estudiosa y perfeccionista y Donnie el deportista de la familia.

La serie fue un sitcom en el que las risas no faltaban gracias a las ocurrencias de los personajes. Esta serie, en inglés llamada Even Stevens, comenzó sus transmisiones en el 2000 y finalizó en el 2003 después de 65 episodios.

Malcolm el de en medio 

Una de las mejores series que sin duda nos daba de qué hablar todos los días en la escuela. Inicio en el 2000 y terminó sus transmisiones en el 2006, después de siete temporadas y 151 episodios. Malcolm es un niño más o menos normal pero tiene el coeficiente intelectual de un genio, tiene un hermano menor a quien tortura bastante seguido y dos hermanos mayores que lo torturan a él, sin menciona a su inusual y cruel madre Louis y a su despistado padre Hall que no podrían ser más diferentes. Es una familia problemática y extremadamente divertida y ocurrente que marcó nuestra adolescencia.

Drake y Josh

Cómo olvidar a los hermanastros que se hacían la vida imposible y se ayudaban al mismo tiempo. Drake, el típico adolescente, relajado, atractivo, popular, afortunado y flojo que toca la guitarra y tiene suerte con las chicas se convierte en hermano de Josh, que es todo lo contrario a él: inteligente, matado, torpe y sin suerte. A ambos los tortura su hermana pequeña Megan, quien siempre se burla de ellos y les juega bromas sin meterse en problemas. Esta serie fue el inicio de Drake Bell y de Miranda Cosgrove en Nickelodeon.

Sabrina, la bruja adolescente

La serie inicio en 1996 y finalizó en el 2003. La historia se centraba en Sabrina Spellman, una chica de 16 años que vive con sus tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen. Justo al cumplir los 16 años, sus tías le confiesan el secreto familiar: son brujas.

Sabrina debe equilibrar su vida escolar de una chica americana normal con su vida de aprendiz de bruja y se meterá en los problemas más graciosos y divertidos. Además, los comentarios de Salem son toda una joya a lo largo de la serie.

Gossip Girl

Esta serie empezó en el 2007, terminó en el 2012 y entre esos años nos enamoramos de Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick. Una serie llena de drama, traiciones, amor, desamor y los típicos problemas que a todos preocupan durante la adolescencia pero contados desde la perspectiva de una bloggera, quien se entromete en la vida de todos y saca a la luz sus más oscuros secretos. XoXo


También podría interesarte:

Caricaturas de los 90s que regresan a la pantalla

15 series que se basaron en libros

Regresa He Man con un nuevo episodio

Qué fue de los actores de Salvados por la Campana

Comentarios

comments