Series & Tv

Los mejores late-night talk shows

fotorcreatedtalkshow

Música, entrevistas y mucha comedia ya entrada la noche

Los talk shows son programas de entrevista en los que las temáticas son variadas y pueden abarcar temas políticos, médicos, tecnológicos, sociales o personales. En los talk shows de la barra nocturna usualmente gobierna la comedia y el mundo del espectáculo y siempre han tenido un espacio importante en la programación de los diferentes canales, sobretodo en la televisión norteamericana.

Este es nuestro top 5 de los mejores late night talk shows:

1- The tonight show starring Jimmy Fallon

Jimmy Fallon es un comediante, actor y conductor como ningún otro y su programa es igualmente divertido. Se transmite por NBC y en él, Jimmy entrevista y juega con actores, interactúa con la banda The Roots y con Steve Higgins, el anunciador del show. Siempre hay diferentes segmentos, sketches en los que participan los invitados, videos musicales improvisados con instrumentos poco usuales, monólogos y visitas ocasionales de animales exóticos en el set. Nuestro segmento favorito es cuando Jimmy reta a sus invitados musicales a imitar cantantes o los atrevidos juegos como Water War y Egg Roulette

 

 

2- Jimmy Kimmel Live!

Se transmite en ABC en Estados Unidos desde el 2003 y contradictoriamente, no es un programa que se transmite en vivo sino que cada episodio se graba unas horas antes de salir al aire. Jimmy Kimmel, creador y conductor del programa está acompañado todas las noches por “Cleto and the Cleotones”  la banda oficial del show y, a veces, de miembros de su familia, que participan voluntaria o involuntariamente en diversos segmentos cómicos.

El programa además de presentar entrevistas con famosos tiene diversos segmentos: censura innecesaria, reto de Youtube, sondeos… pero nuestro favorito es el de “Celebrities read mean tweets”, en el que actores y músicos leen frente a la cámara tuits en los que usuarios de la red social los agreden.

 

3- The Graham Norton Show

Es un show británico transmitido en BBC 1 presentado por el actor y comediante irlandés Graham Norton. El programa tiene una estructura muy bien definida: empieza con un acto cómico del conductor, en el que a veces participan los invitados, a continuación hay un monólogo de bienvenida, se presentan a las celebridades invitadas y toman asiento en el ya famoso sillón rojo frente a una mesa en la que ya los esperan sus respectivas bebidas alcohólicas.

Este talk show resulta especial porque más que entrevistas, se ve una convivencia entre los invitados y Graham. Casi al final del programa hay un segmento musical y por último una sección en la que participa el público, la dinámica consiste en sentarse en la silla roja y contar una historia que debe entretener a los invitados y a la audiencia, si no logran el cometido Graham jala una palanca y el participante es lanzado de la silla.

 

4- The late late show with James Corden

Este programa transmitido por CBS tiene como conductor a James Corden, un actor, cantante y comediante británico que reemplazó a Craig Ferguson en el programa y tiene un potencial creativo tan grande que se ha convertido rápidamente en el favorito del público. Las entrevistas con los famosos son divertidas pero Corden decidió darle un twist al formato del talk show e inició nuestro segmento favorito: Carpool Karaoke, en el que cantantes y celebridades se suben al carro de Corden, ponen casualmente música y empieza el show.

5- Later… with Jools Holland

Este talk show es especial por brindar un espacio exclusivo a la música y al trabajo de artistas internacionales de diversos géneros musicales. El programa británico ha estado al aire en diversos canales desde 1992 siempre con el mismo enigmático conductor: Jools Holland, quien en cada emisión presenta a 5 bandas, entrevista a algunos de los integrantes acerca de su trabajo, su proceso creativo, sus giras, etc y la banda procede a tocar sus canciones más representativas.

Un segmento particular y único del programa es el jam inicial, en el que Holland toca al piano y todos sus invitados se unen en una improvisación para toda la audiencia

 

 


También podría interesarte:

Scream queens añade a su reparto estelar a John Stamos. Todos los teasers previos a la temporada 2.

 

 

Comentarios

comments