Series & Tv

Los Simpson tendrán episodio dedicado a Pokemón Go

pokemonsimp

Buenas noticias para los gamers y fanáticos de Pokémon GO: La Pokemanía continúa en los Simpson

Algunos artistas y directores consideran que “ya la hicieron” en el medio una vez que Los Simpson deciden mencionarlos o retomar sus obras. Por si fuera poco y por si Pokémon Go no era suficientemente viral, Los Simpson se inspiraron en la sensación que está causando y tendrán un episodio dedicado a la aplicación del momento.

Esta noticia representa una buena manera de celebrar el aniversario número 20 de Nintendo, responsable por el revolucionario juego que ha invadido el mundo.

Hace poco, FOX Animations lanzó un teaser en el que Homero juega Pokémon Go en el zoológico mientras Lisa pide su atención y Bart se hace amigo de un león, lo que finalmente llama la atención de Homero, pero nada es tan importante como atrapar a todos los pokemones así que vuelve al juego.

La semana pasada, durante el Comic-Con de San Diego, se anunció en el panel de la serie animada que Los Simpson tendrá un episodio dedicado a Pokémon Go en su temporada 28. Al Jean, productor ejecutivo del programa, dijo que aún no está claro cuándo se emitirá oficialmente el episodio pero parece ser que se presentará a Homero y a Lisa jugando sin parar y gastando dinero en la aplicación.

Ésta no sería la primera vez que Pokémon tiene una aparición en el mundo de Los Simpson, en una ocasión se mostró a Bart viendo la serie mientras hacía tarea. A pesar de que le fenómeno es reciente y el episodio aún no tiene fecha de estreno, los directores están seguros y tranquilos con la permanencia del éxito del juego y su impacto en la vida de todos los gamers y fans de Pokémon.

Te compartimos el teaser que ya tiene más de 4 millones de visitas y 54 mil likes:









También podría interesarte:

Pokemon Go superó al sexo… tiene más descargas que Grindr y Tindr

Cómo surge Pokemon GO, la app de captura pokemon en tiempo real de Nintendo

Pokemon Go: soldado en Irak atrapa un pokémon mientras combate al Estado Islámico

¿Por qué nos siguen gustando Los Simpson?

Comentarios

comments