Series & Tv

Luke Cage, la serie del superhéroe indestructible

luke-cage-cover-compressed-compressed

Esta serie ya está disponible en Netflix y consta de la primera temporada conformada por 13 episodios, la historia es previa al papel desarrollado junto a Jessica Jones en la serie de esta heroína

Esta serie conforma las series paralelas con mira a la serie The Defenders, todas ambientadas en el Universo Marvel y con continuidad. El protagonista es Mike Colter, es él quien da vida a este superhéroe cuya característica principal es poseer una piel extremadamente fuerte lo cual lo hace prácticamente indestructible, además tiene también una fuerza sobrehumana, ambas cualidades lo ayudan a combatir el crimen en la Ciudad de Nueva York. Como ya dijimos este personaje ya había hecho su aparición como personaje secundario en la serie de 2014 de Jessica Jones.

En el universo de Marvel Luke Cage es esposo de Jessica Jones, al igual que Jessica, Luke posee un carácter reservado y su historia presenta grandes y dolorosos momentos que han forjado su sombría personalidad.

lukecage-1280jpg-a2d83d_1280w-compressed

Luke Cage es el resultado de un experimento saboteado, este hecho lo hace convertirse en un fugitivo el cual encuentra refugio en Harlem, se enfrenta a sus demonios en paralelo al crimen que acosa el centro de la Ciudad. La producción de la serie es excepcional destacando al protagonista de una forma muy superior al personaje secundario en Jessica Jones, otro de los aspectos que alaba la crítica especializada es la banda sonora utilizada en esta nueva serie, incluso la han calificado de superior en comparación con las dos series anteriores con mira a The Defenders.

original-compressed

Este es un superhéroe que se ha dejado llevar por sus tragedias y no parece realmente consciente de querer tomar un camino distinto al simplemente huir de su pasado. Pero llega un punto en el que las circunstancias lo obligan a tomar decisiones relevantes y de gran importancia, lo cual lo humaniza sobremanera, esta serie esta muy bien ambientada ya que acorde al barrio en donde se desenvuelve Luke Cage la gran mayoría del reparto es de raza negra y hacen aparición minorías como asiáticos y latinos.

Definitivamente no te puedes perder la serie de este superhéroe, sin duda destaca tanto por las actuaciones como por la banda sonora, y con uno de los argumentos más sólidos y mejor desarrollados hasta ahora sin menospreciar por ejemplo la gran ambientación de Jessica Jones, sin duda una buena opción para para descubrir a uno de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel.


También te podría interesar

 

Comentarios

comments