Series & Tv

Los mejores sueldos de actores y actrices de la TV

Imagen: stylecraze.com
Imagen: stylecraze.com

Como espectador, siempre he pensado que quienes trabajan en la televisión tienen sueldos realmente altos como para comprarse lo que quieran cuando quieran; cuando miro las cifras me doy cuenta de que no estoy tan equivocado, pero los billetes que se llevan a la cuenta actores y actrices también depende de lo exitoso que sea el programa en el que participan.

Cada año, la revista Forbes hace un conteo de las actrices y actores mejor pagados y lo que ganan al finalizar el año. Para 2015, los resultados demuestran que estas 10 personas no andan descalzas, por lo que se pueden dar un lujito; 5 de ellas trabajan juntas y la mayoría son hombres… ¿será que la desigualdad sigue vigente? Yo creo que sí.

10.-Ray Romano

El actor y comediante estadounidense actualmente se encuentra desempleado, pues la serie en la que participaba “Vinyl” fue cancelada hace apenas unos días después de sólo una temporada al aire que, dicen, no vieron ni sus familiares, suceso realmente extraño, pues era una producción creada por Mick Jagger y Martin Scorsese. Esperamos que los 15 millones de dólares que ganaba al año le alcancen en lo que encuentra trabajo.

Laugh it off Ray, laugh it off. #laughingwithray #lovehim

A photo posted by Ray Romano (@ray_romano_club12) on

9.- Jon Cryer

Protagonista de una de las series más exitosas de Estados Unidos: Two and a Half Men, Jon Cryer gana al año aproximadamente  15 millones de dólares, que obtuvo en su mayoría con el programa de televisión. A esto se le suman las ganancias que saque de sus memorias, mismas que fueron llevadas a un libro So that happened (Así sucedió), que salió a la venta en abril del año pasado.

8.- Asthon Kutcher

Supo lo que era ser el actor mejor pagado con 26 millones de dólares al año en 2014, sin embargo, la salida del aire de Two and a Half Men le dejó sólo 20 millones. Tal vez esa cantidad sea suficiente para los gastos que le esperan a él y a Mila Kunis, ya que a principios de este mes anunciaron que ya viene su segundo hijo.

7.- Kunal Nayyar

Uno de los amigos de The Big Bang Theory cobra 800 mil dólares por episodio, para que a fin de año haga las cuentas y resulte que durante doce meses haya ganado 20 millones de dólares.

It's Friday. I woke up like this. #weekend

A photo posted by Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) on

6.- Simon Helberg

Otro actor que también participa en The Big Bang Theory es Simon Helber, quien también gana 20 millones de dólares al año, pues él y Nayyar ganan la misma cantidad por episodio de la famosa serie.

5.- Mark Harmon

Actor de películas y series de televisión desde la década de los 70, este californiano es protagonista de la serie NCIS, misma que ya tiene aseguradas la temporada 14 y 15. Harmon, quien también es productor en este programa de televisión, gana 20 millones de dólares.

 

4.- Jonnhy Galecki

El actor que da vida al mejor amigo de Sheldon Cooper y novio de Penny está entre las tres personas que mejor sueldo tienen en el mundo de la televisión, pues se echa a la cartera 1 millón de dólares por capítulo de The Big Bang Theory, por lo que al año tiene la suma de 27 millones.

3.-Kaley Cuoco

Con 28.5 millones al año, esta actriz junto con Johnny Galeky no saben si renovarán contrato con la famosa serie de los geeks, por lo que al terminar la décima temporada, que ya está por comenzar, podrían no aparecer.

http://

2.-Sofía Vergara

El latin power lo tiene esta colombiana que poco a poco se ha ido ganando diferentes trabajos bien remunerados, el más reciente en la serie Modern Family en el papel de Gloria. Actriz de cine y televisión que al año gana 29 millones de dólares.

Glam team @kdeenihan KellyKlain💃#Oscars2016 @jillandjordan

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

1.-Jim Parsons

El número 1 era casi de esperarse después de haber visto que los otros cuatro protagonistas de The Big Bang Theory también aparecieron en esta listo. Jim Parsons, actor principal de la serie junto con Johnny y Kaley hicieron historia por ser los actores de televisión que más ganaban después de los 6 Friends y Aston Kutcher, porque se podían dar el lujo de cobrar un millón por capítulo. Así, a Parsons le depositan 29 millones de dólares al año.

In a recording booth. @supermansion

A photo posted by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *