Series & Tv

Mentiras de los reality shows

unreal2

El tiempo pasa, ves que siguen los reality shows y algo no te cuadra: todo parece armado. Pues es verdad, estos programas tienen cierto toque de realidad, pero no tendrían éxito si las personas realizadoras no le metieran mano a las situaciones que generen rating.

Esto y más en la serie que se estrenó el pasado 28 de marzo: UnReal, un drama reflector de las situaciones vividas dentro de un set del reality show llamado Everlasting, en el que un soltero guapo y adinerado está en busca del amor. La historia se centra en la vida de “Rachel Goldberg”, productora del programa, quien deberá dejar a un lado los sentimentalismos humanos y manipular a las participantes, así como al futuro novio. No sorprende que para que el programa tenga éxito, hay que editar videos, generar favoritismos y peleas, que por cierto, son éstas las que más expectativas generan, lo interesante será la reacción de todas las partes involucradas y sobre todo, ver quiénes son los verdaderos protagonistas.

Imagen: renewcanceltv.com
Imagen: renewcanceltv.com

En estos programas hay esperanza de que todo sea auténtico, pero no es así, ya que siempre se buscan participantes con quien la gente pueda identificarse y que pueda ser motivo de conversación. Hace unos meses tú le ibas a la monjita de Master Chef?”, si seguías La Academia, tal vez te suene el nombre “Jolette”. Pues situaciones similares habrá en UnReal, que se trasnmite cada lunes con un episodio nuevo, por el canal LifeTime, a las 11 de la noche.

Debes verla, pues sus creadoras, Sarah Gertrude Shapiro y Marti Noxon, tienen una amplia carrera en la televisión y en los realities shows, por lo que no dudaron en agregar a la serie situaciones similares a las que ellas vivieron.

Estará disponible en casi cualquier sistema de tv: 256 de Sky, 204 en Cablevisión, 243 de IZZI y 414 en Dish. Hay más, pero aquí pongo el link para que no haya excusa de perderte esta serie, que tiene el firme propósito de narrar lo que realmente pasa en los programas de “realidad”.

http://mx.milifetime.tv/programas/unreal

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *