Series & Tv

Omar Chaparro deja Sabadazo; desafortunadamente el programa sigue al aire

Imagen: Facebook Sabadazo
Imagen: Facebook Sabadazo

Han pasado cinco años desde que Sabadazo llegó a las pantallas de la televisión mexicana para burlarse de las mujeres, los hombres, los gordos, las flacas; enaltecer a pseudoestrellas; ofrecer comedia sosa y contar chistes discriminatorios de todos los sectores de la sociedad; sin embargo, para el gusto de muchos y tristeza de otros (aceptémoslo), ayer Televisa anunció que para finales de agosto el programa de revista sabatino sufrirá cambios.

Se han escuchado varias versiones acerca del futuro del programa, una de ellas es que todo sigue tal cual lo conocemos, sólo que en lugar de Omar Chaparro, entra Jordi Rosado, conductor que, suceda lo que suceda, ya es un hecho que estará al mando de la conducción.

También se dice que Sabadazo desaparece pero entrará al aire otro programa con el mismo formato pero diferente nombre (como si nos hiciera falta contenido de este tipo), continúa todo el equipo, desde la última maquillista hasta Cecilia Galeano y Laura G, excepto Chaparro, claro.

Es un hecho que el conductor actual sale de la emisión para no volver, pues dice, estará concentrado en su faceta como actor de cine; aunque se comenta que realmente su salida estuvo motivada por una fuerte discusión con el productor del programa, Alexis Núñez y aprovechó para renunciar y dedicarse de lleno a una película que empezará grabaciones en septiembre.

Cambie o no el nombre, la última emisión de tan amado u odiado programa será el último sábado de 2016 (31 de diciembre) y en vivo desde el Estadio Azteca, con la conducción de Cecilia Galeano, Laura G, Omar Chaparro y Alma Cero (Rosa Aurora). Para ese último episodio no habrá boletos, únicamente dejarán entrar a la gente hasta que el recinto se llene; habrá invitados sorpresa y amigos del programa para recordar el lustro que estuvo al aire.

Televisa pasa por una serie de cambios profundos desde hace tiempo: nadie podía creer que a finales de 2015 En familia con Chabelo se acabara, porque todos pensábamos que sería eterno; el talk show Laura, que podríamos pensar era lo peor de la televisión pero el rating se mostraba muy alto todas las tardes, también terminó; pero lamentablemente la programación no sale de las repeticiones de La Familia P. Luche, de 100 mexicanos dijieron o de películas de Cantinflas para rellenar los espacios.

Comentarios

comments