Series & Tv

Previo al estreno de Scream Queens ¿qué podemos esperar de la serie?

http://www.fox.com/scream-queens
http://www.fox.com/scream-queens

La serie creada por Ryan Murphy estrena su segunda temporada.

Tres años después de los asesinatos en  Wallace University, las “chanels” quedan libres de los cargos por homicidio.

Dejando atrás el campus, Chanel (Emma Roberts), Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin) de nuevo se encontraran envueltas en más asesinatos misteriosos, pero esta vez dentro de un peculiar hospital que atiende casos médicos de lo más extraños.

Antes de avanzar en la historia, es necesario esclarecer ciertos puntos. Uno de ellos es que Munsch se hizo millonaria gracias a las ventas de su libro y se convirtió en un ícono del movimiento feminista; por su parte,  las “chanels” son inculpadas por los asesinatos ocurridos en el plantel y encerradas en un hospital psiquiátrico.

El nuevo ciclo de la historia comienza cuando la ex decana saca a las “chanels” del asilo y les pide que trabajen como enfermeras en el hospital del que ahora es directora.  De esta manera sus caminos se cruzan una vez más durante esta segunda temporada.

http://modogeeks.com/

Bajo el título de “Scream Again”, el primer episodio de esta segunda temporada gira en torno a un hospital abandonado que la decana Munsch compra. Los médicos Brock Holt (John Stamos) y Cassidy Cascade (Taylor Lautner) son reclutados para comenzar  a trabajar en este nuevo lugar, de igual manera  la estudiante de medicina Zayday Williams (Keke Palmer).

Además del elenco ya conocido por los espectadores a éste se le suman actores como John Stamos como el brillante director de cirugía Dr. Brock Holt, y Taylor Lautner, quien da vida al Dr. Cassidy Cascade, principal sospechoso de algunos eventos trágicos que suceden dentro de este nuevo escenario.

Esta segunda sesión es protagonizada por Lea Michele, quien retoma su papel de Hester,  pero ahora encerrada en el hospital con una máscara. También estarán de vuelta Niecy Nash como Denise Hemphill y Glen Powell como Chad.

Después de conocer el reparto de esta nueva trama, debemos mencionar que el personaje de Grace no apareció en este primer capítulo. No sabemos si irá a aparecer después, pero de lo que estamos seguros es que simplemente tampoco aparece en los crédito; siendo uno de los personajes principales e incluso con quién inicia la historia en la temporada pasada, resulta extraño no saber qué ha pasado con ella.

No queda más que esperar los nuevos capítulos de esta temporada para apreciar las nuevas menciones y homenajes a las cintas clásicas de terror, todo esto con un toque cómico y ácido que ya es característico de sus realizadores.

http://www.farandula.com/

También te podría interesar: 

 

Comentarios

comments