Series & Tv

Qué esperar de la 4ta temporada de Orange Is The New Black

Imagen: idigitaltimes.com
Imagen: idigitaltimes.com

La cuarta temporada de OITNB, producción de Netflix, se acerca y seamos honestos: la tercera no fue tan buena como las dos anteriores, pero la curiosidad siempre es más fuerte y es inevitable preguntarse qué sucederá en los próximos capítulos. Mañana, 17 de junio se estrena esta historia que mezcla humor y drama, por lo que ya comienzan los comentarios sobre lo que va a suceder en estos 13 episodios.

El 10 de mayo salió tráiler en el que se nos adelantó un poco qué sucederá con Piper Chapman en la prisión, si se meterá en nuevos líos o si por fin recuperará su libertad; pero no sólo eso, irse o quedarse involucra saber si su historia de amor con Alex Vause continuará. Hablando de Alex, recordaremos también que al final de la tercera temporada vimos a uno de los matones que ella conoció en el pasado y que ahora él ha ido a buscarla, por lo que entró a la prisión y la acorraló.

Otro aspecto que también aborda el tráiler es la aparición de nuevas reclusas y nuevos bandos. ¿Quiénes ejercerán el poder ahora que los desconocidos personajes aparezcan? Se rumora que las latinas serán quienes hagan cambiar las reglas, hecho que hará que la vida dentro de las celdas se vuelva aún más complicada. Precisamente la aparición de muchas más reclusas será lo que mueva la historia en esta temporada.

El lunes muchos medios de comunicación anunciaron que uno de esos personajes nuevos era “Soraya Montenegro”, una villana que la actriz mexicana Itatí Cantoral haría famosa en los últimos años por los memes en los que aparecía, aun cuando su primera aparición fue en la telenovela de 1995 “María la del barrio”, de Televisa. El público mexicano se emocionó al recibir la noticia y hasta los que no son fans de OITNB dijeron que sintonizarían la serie para ver a la participación de Cantoral.

Lamentablemente para quienes esperaban esa participación, Itatí negó ayer en un programa de radio que fuera a aparecer en esta serie. Es una lástima porque le hubiera convenido al programa recuperar la audiencia que quedó insatisfecha después de la tercera temporada, así que ésto es algo que no podemos esperar a pesar de la curiosidad que nos daba verla aquí.

Recientemente se anunció que Orange is the New Black se renovó hasta la séptima temporada, lo que significa que tenemos problemáticas sociales de grupos vulnerables contados de manera cómica para rato.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *