Series & Tv

¿Qué fue de los ex Big Brother?

Big-Brother-Logo-1024x410

En el año 2002 Big Brother llegó a México para volverse el gran fenómeno: por una parte era criticado por tener a la audiencia pegada a la televisión mientras veía a 12 desconocidos sin hacer nada relevante y por otra, quienes seguían el reality show hablaban de él todo el tiempo. Después del éxito de la primera temporada le siguieron otras 2 y 4 ediciones VIP, en las que participaron personalidades del espectáculo, el deporte y la política. En 2015 reapareció, pero por muchos fue sabido que no causó interés y se decía que todo estaba planeado, actuado, vendido…

Lejana se ve aquella primera edición del Gran Hermano, pero  ¿qué fue de sus desconocidos a lo largo de estos 14 años? Si tú seguiste el programa, seguro te acordarás de quienes más sabor le pusieron.

  • Denisse “La mapacha”

Al ser la primera expulsada del reality show, tuvo la oportunidad de que su fama creciera rápidamente. Por su fuerte temperamento y conocida pelea con Patricio Zambrano, captó la atención de los medios, por lo que fue invitada a actuar en la telenovela “Salomé”, de Televisa y fue una de las portadas de la revista Playboy México.

Su pelea más intensa, con el Pato Zambrano:

  • Azalia “La negra”

Después de salir de la casa de Big Brother fue conductora de programas de espectáculos, pero sus problemas con otros conductores terminaron por dejarla fuera. También sacó un disco de música banda que no tuvo trascendencia. Actualmente es mejor conocida como una de “las ladies de Polanco”, pues hace unos años se viralizó el video en el que ella y otra mujer insultaron a un policía del entonces Distrito Federal por haberlas detenido al manejar en estado de ebriedad.

El video de las ladies:

  • Paola “La china”

La cuarta expulsada únicamente fue conductora del mismo programa, pero en las siguientes ediciones; se encargaba de entrevistar por unos minutos a los expulsados y no supimos más de ella.

  • Verónica de Ita

Sin problemas comentó que después de salir de “la casa más famosa de México” se operó la nariz y los senos, después quizo tener un lugar en la televisión, pero su inversión no tuvo éxito, ya que sólo apareció en la barra de comedia nocturna que entonces tenía Televisa y después dejó de tener presencia en los medios de comunicación.

veronica

  • Rocío Cárdenas

La primera ganadora de este reality le trajo mucho, pero fugaz trabajo en la televisión. Tuvo participaciones en dos telenovelas, fue conductora del canal Ritmoson Latino y fue conductora del programa Vida TV y Hoy. Muchas veces fue buscada para que posara desnuda en revistas pero nunca aceptó.

Los últimos momentos de Rocío en la casa:

  • Patricio Zambrano

De los 6 hombres que participaron en Big Brother, primera edición, “El pato” fue el único que siguió presente en la televisión y no por su talento, sino por ser protagonista de chismes en los que se le relacionaba con “La tigresa”. Además, en 2015 se postuló como candidato a la alcaldía de Monterrey por parte de Partido del Trabajo pero obtuvo el tercer lugar.

Imagen: FB Patricio Zambrano
Imagen: FB Patricio Zambrano

La segunda temporada del reality show fue subtitulada “El complot”, en esta ocasión conocimos a personajes que tampoco sobresalieron más allá de su participación en él, allá por el 2003.

  • Tatiana Rodríguez

Antes de ser inquilina de Big Brother, Tatiana fue Miss México y representante de Campeche en 2001, por lo que ya tenía experiencia en el modelaje y las cámaras. En 2003 fue la sexta expulsada y posteriormente la conductora de un programa para la empresa de televisión de paga SKY, aunque no aparece en televisión como estrella de la farándula, sí se mantiene frente a las cámaras como la imagen publicitaria de varias marcas.

Conócela como Miss Campeche:

  • Vanessa Aguilar

La octava expulsada adquirió fama por haber corrido desnuda por toda la casa. Al salir fue conductora de un programa de bromas pesadas que se le hacían a estrellas del espectáculo llamado “Día de perros”, pero su duración fue corta. Años más tarde se unió al elenco del programa “Guerra de chistes”.

Imagen: worldofbirbrother.com
Imagen: worldofbirbrother.com
  • Tony MaFarland

Se posicionó con el segundo lugar para después conducir el programa antes mencionado, “Día de perros”. En puebla es dueño de un bar.

Imagen: worldofbigbrother.com
Imagen: worldofbigbrother.com
  • Alfonso De Nigris

Hermano de los futbolistas Aldo y Antonio De Nigirs, este personaje ha tenido más presencia en los chismes que en cualquier otro tema, pues fue protagonista de escándalos por su relación con “La tigresa” (sí, otra vez “La tigresa”) y por la que se peleó con Patricio Zambrano; también fue parte del elenco de “Sólo para mujeres” y “Piel Caliente”. Actualmente es conductor de televisión en Monterrey.

Imagen: worldofbigbrother.com
Imagen: worldofbigbrother.com
  • Sylvia “La chiva” Irabien

La ganadora de Big Brother, El complot, tuvo más apariciones en los medios, pues en 2007 fue la portada de la Revista H y en el mismo año volvió a aparecer con la actriz Fabiola Campomanes; fue la imagen de una marca de zapatos y se lanzó como empresaria al crear una línea de trajes de baño, además de ser conductora de televisión y DJ. En 2009 se postuló como precandidata a diputada del Partido Socialdemócrata en Yucatán, estado del que es originaria.

En 2012, Sylvia Irabien hizo público el dato de que tenía una hija del JJ, guardaespaldas de “La Barbie”, jefe de sicarios.

Imagen: Facebook Silvia Irabien
Imagen: Facebook Sylvia Irabien

Al parecer Big Brother 3R (2005) tuvo menos talento o al menos no figuró en las pantallas, pues la única que intentó hacer algo fue la ganadora Evelyn, quien sacó un disco titulado “Bésame” e hizo casting para Latin American Idol, además de aparecer en el programa “Platanito Show” y telenovelas de Televisa.

Imagen: FB Evelyn Nieto Aguirre
Imagen: Facebook Evelyn Nieto Aguirre

 

Comentarios

comments