Series & Tv

¿Qué fue de los protagonistas de nuestras series favoritas de niñez?

Oh juventud, ¿Dónde te has ido?, seguramente te has hecho esta pregunta un par de veces, esas épocas donde nuestra única preocupación era hacer la tarea pero las cosas han cambiado, hemos crecido y nuestras responsabilidades han aumentado a tal grado de no dejarnos dormir, pero hay cosas que nos relaja y esas son nuestros programas con los que crecimos de niños, pero ¿Qué han sido de los protagonistas de los programas que veíamos?

Los Años Maravillosos
Primer episodio: 31 de enero de 1988 Último episodio: 12 de mayo de 1993

Los años maravillosos: Esta serie presentaba los problemas y hechos que sucedían a finales de los 60’s y principios de los 70’s visto desde el punto de vista de Kevin Arnold, este igual se enfrentaba sus problemas de la adolescencia en compañía de Paul y su primer amor Winnie Cooper.

¿Qué fue de él protagonista?: Al terminar la serie en 1993 el protagonista Fred Savage siguió en la actuación pero jamás logro superar su éxito con la serie, actualmente se encuentra protagonizando la serie The Grinder que trata sobre un actor que regresa a su ciudad natal después de haber terminado su serie y en estos momentos no sabe qué hacer con su vida.

La niñera: Ella trabajaba en una tienda de vestidos de novia hasta que su novio la despidió, al buscar trabajo se encontró a la familia Sheffield la cual necesitaban una niñera, con situaciones sobre problemas con los niños y con su jefe, esta serie se volvió una de las más icónicas de los 90’s gracias al timbre de voz de la protagonista.

¿Qué fue de la protagonista?: Fran Drescher fue diagnosticada con cáncer al poco tiempo que término la serie, esta experiencia le sirvió para crear una fundación para ayudar a las organizaciones que tratan con personas que sufren esta enfermedad, ha intentado regresar a la televisión con diferentes series pero con poco éxito.

El Principe de Bel-Air
Primer episodio: 10 de septiembre de 1990 Último episodio: 20 de mayo de 1996

El Príncipe de Bel-Air: El tema musical de la serie muestra claramente la historia de la serie: Un chico de filadelfia de va a vivir con sus tíos en Bel-Air quienes son ricos.  Esta serie fue de las más exitosas protagonizada por actores de color.

¿Qué fue de él protagonista?: A veces ser protagonista de una serie no te asegura tener éxito después de que esta acabe, pero esta fue la excepción, Will Smith se volvió una estrella gracias a películas como: Dos policías rebeldes, El día de la independencia y Hombres de Negro.

Sabrina la Bruja Adolescente
Primer episodio: 27 de septiembre de 1996 Último episodio: 24 de abril de 2003

Sabrina la Bruja Adolescente: Basado en unos comics con el mismo nombre, trataba sobre una chica llamada Sabrina la cual al cumplir 16 años le dicen que es una bruja, además te sobrellevar su vida adolescente tiene que enfrentar los constantes problemas que conlleva tener magia.

¿Qué fue de la protagonista?: Debemos recordar que antes de esta serie ya había sido protagonista de otra serie exitosa llamada “Clarissa lo explica todo”, después llego Sabrina la Bruja adolescente y al terminar esta hizo algunas películas no muy conocidas, pero en el 2010 regreso a la televisión con “Melissa & Joey”.

Blossom
Primer episodio: 5 de julio de 1990 Último episodio: 22 de mayo de 1995

Blossom: Con cinco temporadas esta serie cuanta la historia de Blossom quien vive con su padre y sus dos hermanos, en compañía de su amiga debe enfrentar lo difícil que es ser adolescente. Tuvo un éxito normal es Estados Unidos, pero en Reino Unido y España su éxito fue gigantesco.

¿Qué fue de la protagonista?: Al terminar la serie se dedicó completamente en sus estudios, y se graduó con un tituló en neurociencia  y estudios judaicos y hebreos, además tiene un doctorado en neurociencia. En 2010 regreso a la televisión interpretando a Amy Farrah Fowler la cual es el interés amoroso de Sheldon Cooper en “The Bing Bang Theory”.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena informacin. Con estos granitos de arena hacemos ms grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos