Series & Tv

Qué pasará con Joaquín López Dóriga tras dejar El Noticiero

lopezport2

Desde hace una semana que Joaquín López-Dóriga anunció su salida del noticiero estelar del Televisa, ya se escucharon algunos de los cambios que habrá en el Canal 2, pero aún no se sabe a ciencia cierta a qué se dedicará “El Teacher” de ahora en adelante.

Hasta ahora sabemos que Denise Maerker conducirá el noticiero de las 10:30 de la noche del Canal de las Estrellas, que “El Mañanero”, con Brozo, sale del aire, que Lolita Ayala dejará de conducir el espacio que llevó durante 29 años y que Carlos Loret de Mola continúa por las mañanas, pero poco sabemos sobre qué será del destino de la persona que condujo durante dieciséis El Noticiero con Joaquín López-Dóriga y que dejará en agosto 19 próximo.

Pero no crean que este periodista está preparado para recibir su pensión, pues se informó que dentro de todos estos cambios, será el conductor de dos programas semanales; el primero contendrá reportajes y entrevistas, mientras que el segundo estará especializado en análisis y debates, aunque aún no hay una fecha, ni siquiera tentativa, en el que se trasmitan.

En otros medios, López-Doriga comentó que se dedicaría a la investigación, por lo que confirma su permanencia en Televisa, aunque ya no de manera estelar, a pesar de ser una de las 50 personas más influyentes del país, según la revista Quién, además de ser uno de los 20 más seguidos en Twitter con más de 5 millones de personas que leen lo que publica.

Según en un comunicado que otorgó la televisora de Azcárraga Jean, la imagen de los noticieron se refrescará, pues necesita darle “propuestas innovadoras al público”; aunque, como hemos visto, la gente cada vez mira menos la televisión y se informa a través de las páginas de internet. Cuando entren al aire esas dos nuevas propuestas veremos qué tan rentable seguirá siendo Dóriga como líder de opinión.

Aunque la noche que anunció su salida del espacio noticioso, El Teacher dijo que seguiría laborando en Televisa, se mencionó que una de las razones por las que lo sacaron del aire fueron los problemas que tuvo con María Asunción Aramburuzabala, una de las mujeres más ricas de México, con quien hasta una demanda hubo.

El video donde anunció su salida es el siguiente:

Comentarios

comments