Series & Tv

Serie “Jane The Virgin”: los milagros no existen, las casualidades sí

Imagen: Facebook Jane The Virgin
Imagen: Facebook Jane The Virgin

“La virginidad se pierde hasta el matrimonio”, una frase que para Jane Villanueva es ley.

Jane the virgin trata de una joven de 23 años con ascendencia latina a quien los valores tradicionalistas le han sido inculcados por su abuela, siempre ha tratado de seguirlos al pie de la letra y con mayor razón cuando está a punto de lograr sus sueños: ser maestra y escritora. Tiene un novio al que ama desde hace mucho tiempo, además trabaja en un lujoso hotel; parece que su vida va por buen camino hasta que le dan la noticia de que espera un bebé. ¡¿Pero cómo puede estar embarazada si es virgen?!

Imagen: Facebook Jane The Virgin
Imagen: Facebook Jane The Virgin

Gina Rodríguez, Brett Dier, Andrea Novedo y Jaime Camil protagonizan esta historia en la que el machismo y las buenas costumbres se ven expuestas en una sociedad donde ya no tienen lugar pero siguen vigentes, pues en ella hay diversidad sexual, de razas, de credos, de culturas y no en cualquier lugar, sino en Miami.

Ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz en 2015, Gina Rodríguez protagoniza esta serie basada en la telenovela “Juana la virgen”, de Venezuela y que ha logrado captar la identidad latina con cierta probadita de estereotipos, todo escrito nuevamente por Jennie Snyder Urman. Además ha tenido como invitados a Juanes, David Bisbal y Paulina Rubio y otras personalidades muy conocidas en Latinoamérica.

Una serie cómica en la que el drama también está presente con triángulos amorosos, un bebé está en disputa, secretos policiacos, infidelidades, todo muy similar a las telenovelas que la abuela de Jane siempre le dijo, eran el mejor entretenimiento. Y qué sorpresa se llevarán  y las dos al saber que el actor de melodramas, Rogelio de la Vega (interpretado por Jaime Camil) que tanto admiran, llega a su vida para intentar ser un miembro más de la familia.

Actualmente va en su segunda temporada y se transmite por el canal Lifetime o también puedes verla por Netflix para que no te pierdas esta serie que tuvo mucho éxito desde que inició transmisiones y que nos tiene maravillados.

Imagen: Facebook Jane The Virgin
Imagen: Facebook Jane The Virgin

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *