Series & Tv

Series de Telemundo ahora en Netflix

netflix

El gigante del streaming de vídeo ha cerrado un acuerdo con otro gigante de los medios hispanos en Estados Unidos y transmitiré en exclusiva varias de sus series

Netflix y Telemundo llegan a un acuerdo para que sean transmitidas por la plataforma de Netflix algunas de las más exitosas series de esta cadena televisiva, tanto a nivel mundial como para el mercado de los Estados Unidos. Una de esas series es La Reina del Sur aunque otras como El señor de los cielos solo será transmitida unicamente para el mercado doméstico de Estados Unidos. El acuerdo incluye telenovelas y nuevas temporadas de sus llamadas Super series.

la-reina-del-sur_poster

Aquí te damos una probadita de esas series de Telemundo que se van a transmitir por exclusiva por Netflix.

El Chema

Narra la historia del Chema Venegas, un personaje derivado de la historia de El Señor de los Cielos, que expone sus orígenes y su evolución hasta convertirse en uno de los pilares del crimen organizado a nivel mundial. Su estreno está programado el próximo 22 de Noviembre y como vemos Telemundo sigue explotando el boom de las llamadas narco series y es que vendrá a llenar un hueco que deja en México la salida del Señor de los Cielos.

Pasión de Gavilanes

Es una novela que consta de 188 capítulos y su argumento se centra en los amores y desamores de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo. Intrigas, romances, pasiones, etc.

La reina del sur

Esta es una serie que causó revuelo hace ya algunos años, fue por este papel que Kate del castillo tuvo un acercamiento con el Chapo Guzmán, incluso se habló de un involucramiento sentimental, a pesar de ser objeto de escrutinio por parte de las autoridades norteamericanas y mexicanas Kate salió adelante. Esta es la historia de Teresa Mendoza, una mujer mexicana que tiene que viajar a España y se ve de repente inmiscuida en el mundo del narcotráfico, todo esto mientras sigue esperando su felicidad, sus ilusiones y sus deseos sin olvidar sus raíces sinaloenses.

Sin senos no hay paraiso

Es una novela de producción colombiana que narra la vida de Catalina, una joven que queda deslumbrada por los lujos que rodean a sus amigas más exuberantes, pronto decide comenzar una nueva vida dejando a el hombre que supuestamente ama pero que tiene pocas ambiciones para buscar todo lo que siempre ha deseado, pero a un costo muy alto.

Como verás a más de uno le encantará la nueva programación de Telemundo en Netflix, vamos a ver que mas nos tienen para este fin de año.


También te podría interesar

Comentarios

comments