Series & Tv

¿Top Gear podrá sobrevivir a pesar de su audiencia o a ellos mismos?

new-top-gear-compressed

Lejanos están los días en el que este legendario show británico de autos acaparó audiencias, en su mejor momento este show llegó a ser visto por más de 350,000,000 de personas alrededor del mundo

Fue después del pleito desatado tras bambalinas a principios de año entre un productor y el controvertido conductor Jeremy Clarkson que tras una suspensión para analizar el caso la BBC decidió no renovar contrato a Clarkson. Tras el anuncio incluso alguien se atrevió a pedir su restauración a través de la plataforma change.org,  se dijo que James May y Richard Hammond saldrían de la emisión por solidaridad sin embargo los planes de la BBC al poco tiempo fue la vuelta del show con un elenco totalmente renovado.

El nuevo elenco de este renovado Top Gear es estelarizado por Matt Leblanc y el Dj Chris Evans pero apenas en Julio pasado el co presentador Chris Evans hizo pública su renuncia mediante un tuit. Leblanc argumentó que el carácter de Evans no distaba mucho del de Clarkson, esto se une a la baja audiencia en comparación con la anterior temporada.

matt-leblanc-chris-evans

Mucho se especulo de la mano negra de Leblanc que dijo que renunciaría si no se iba Evans primero, al iniciar la temporada Top Gear con su nuevo elenco debutó con 4.4 millones de espectadores, un número bastante raquítico en comparación de anteriores mediciones, pero un gran número incluso si lo comparamos con los números del final de temporada que apenas llegaron al 1.9 millones de espectadores.

Matt se marchó a los Estados Unidos para iniciar una serie que está próxima a estrenarse y de la siguiente temporada de Top Gear nadie sabe nada, más que a su baja audiencia nos preguntamos si esta serie podrá sobrevivir a sus mismos conductores, productores, etc. Por si no fuera poco el regreso del antiguo elenco es inminente y será por una plataforma de streaming, específicamente por una apuesta de Amazon por competir con los grandes como Netflix, se especula que es el show de este tipo más caro de la historia con un costo aproximado de 5.5 millones de dólares por episodio, se titula The Grand Tour.


También te podría interesar

Comentarios

comments