Series & Tv

Un Show de la Nostalgia: Reseña Fuller House

Estamos en una época repleta de remakes, spin-off de programas o películas que fueron exitosas en los 80’s y 90’s, pero porque los estudios hacen eso, será porque ya no tienen ideas, o nosotros nos seguimos aferrando a esos ayeres cuando éramos niños, el pasado 26 de febrero se pusieron en línea los 13 capitulos de Fuller House la cual es un spin-off secuela de Full House

Full House nos contaba la historia de Danny Tanner un padre que es viudo y se queda a cargo de sus tres hijas, con ayuda de su mejor amigo Jesse Katsopolis y su cuñado Joey Gladstone cuidarán a las tres niñas. La historia duro 8 temporadas dando final en 1995.

Ahora Fuller House girará en torno de las dos hijas mayores de Danny Tanner (D.J. y Stephanie) y la mejor amiga de D.J. (Kimmy), la historia comienza D.J. está enfrentando el fallecimiento de su esposo, su hermana y su mejor amiga deciden mudarse con ella para ayudarle con sus tres hijos.

Ahora vemos a esos personajes con los que crecimos enfrentándose a problemas de adultos, como volver al mundo de las citas, sobrellevar un divorcio y regresar al mundo tranquilo después de estar viajando alrededor del mundo.

Al principio nos muestra los anteriores protagonistas y presentándonos a los nuevos, debes haber visto Full House para entender algunos chistes (agradecemos que haya flashbacks), esta serie tiene humor blanco, algo que se agradece ya que en estos días se hacen chistes sobre sexo o drogas. Esperamos que sea renovada para una segunda temporada y que en esta aparezca una de las hermanas Olsen.

Entonces si no tienes Netflix esta es una buena razón para que lo contrates y la veas en un solo fin de semana como nosotros lo hicimos.

Comentarios

comments