Tech

Las novedades del Apple Event

apple-event

El día de hoy se presentó el Apple evento, donde se presentaron las “novedades” del gigante de los gadgets.

En el marco del Apple event, vimos un montón de novedades que harán que quieras asaltar un banco para poder comprarlo todo… o no. En el marco del Apple Event se dieron a conocer 2 noticias importantes: La nueva app TV para los dispositivos Mac y la nueva MacBook Pro.

La nueva MacBook es mucho más delgada, además de que se la integrado una Touch Bar que funciona como una pantalla secundaria en la que podrás seleccionar emojis, los controles de audio y volumen, así como editar algunas funciones en programas de Adobe CC.

Estará disponible en tres modelos diferentes, con medidas de 13 y 15 pulgadas, además de que habrá una presentación en color negro mate. Cuenta únicamente con la entrada del cargador y del thunderbolt, por lo que prepáranse para comprar adaptadores al por mayor. Esto, ya que apuestan porque toda la información se guarde en la confiable iCloud, cuya seguridad nunca se ha visto vulnerada.

macbook-pro

 

mac-book-15-pulgadas

Además, ha aumentado su capacidad de procesamiento gráfico, haciéndola la laptop más poderosa del mercado en cuanto a dicho aspecto se refiere. Así que nos permite trabajar a mayor velocidad en cuanto a la creación de gráficos digitales, edición de vídeo y juegos.

Además, han lanzado una nueva app llamada TV, con la cuál podrás accesar al contenido televisivo desde cualquier dispositivo Mac, es decir: iPhone, iPad, Macbook, iMac. Si gente, podrán ver los contenidos televisivos que quieran gracias a Siri y en dónde quieran. Aunque aún no sabemos mucho de cómo se manejará esta aplicación en cada país, me parece algo bastante acertado por parte de Apple.

En lo que a mí respecta, ha sido un Apple event donde no se han presentado cosas altamente novedosas, pero que seguramente todos los iFans ya estarán ahorrando para comprarse la nueva Macbook Pro.


También te puede interesar:

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *