Tech

Más allá del Like, Facebook Reactions

reactions-MAIN

Todos conocemos el famoso Like en Facebook, hasta ahora esa era la forma en que un usuario de dicha red social podía mostrar su aprobación, agrado, empatía o incluso su irónica respuesta al contenido de otro usuario.

 

En la última actualización de Facebook llegan las “Facebook Reactions”, donde no solo podrás dar un “Me Gusta” como se venía haciendo sino que además se integran a las respuestas “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me Asombra”, “Me Entristece” o “Me Enfurece” ampliando de esta manera la forma en que los usuarios interactúan ante las publicaciones de sus demás contactos.

Mark Zuckerberg, desde su cuenta publicó un video de este lanzamiento oficial a nivel mundial. Hace notar que la opción “Me Encanta” hasta el momento es la más popular.

Ya habíamos visto como los estados venían integrados con decenas de emociones, similares a las nuevas reacciones, para compartir en tus publicaciones y los usuarios querían más y más de estás emociones puesto que consideraban insuficientes o que no encajaban con su estado anímico actual.

 

¿Serán suficientes entonces esta nueva gama de Reacciones? o acaso Facebook se verá persuadido a extenderla para satisfacer a sus usuarios.

¿Ya has usado estás “reacciones”? ¿Qué te parecieron?

Comentarios

comments