Tech

Nike lanzará los tenis que se atan solos en Noviembre

nike

Nike a través de un comunicado en su sitio oficial nos dice que esta lista su tecnología del cordón adaptable

Este anuncio ya se había hecho desde el pasado mes de Marzo, pero ya se conoce la fecha de su lanzamiento. Se estima que para finales del mes de Noviembre sean lanzados las tenis con esta tecnología, la llamada HyperAdap 1.0, Nike se enorgullece en presentar un producto que satisface las necesidades de los atletas incluso antes de que estos mismos las conozcan, dice el comunicado.

El producto esta  inspirado en los Legendarios tenis de Marti McFly de la película Volver al Futuro II de la década de los ochentas. Esta tecnología surge de un largo proceso de ingeniería y básicamente son unos tenis que permiten el auto ajuste de los cordones.

Aquí tienes un vídeo de la que parece ser la nueva generación de calzado deportivo. Hasta el momento parece ser que solo dos colores estarán disponibles, el negro y el blanco.

Los tenis hacen uso de sensores que se activan al meter el talón al zapato, tienen una luz led en la suela que informa de la batería y una carga de dos horas se estima rinda para aproximadamente tres semanas de uso continuo.

Hasta el momento no se ha confirmado el precio final y se dice que se venderán en establecimientos seleccionados. Cabe señalar que los cordones no se atan del todo solos, se ajustan y también mediante un botón se elije el nivel de ajuste deseado.


También te podría interesar

¿Qué podemos esperar de la siguiente generación de consolas de videojuegos?

Los errores que han fastidiado a los usuarios de iOS 10

Tinder hace swipe con Spotify

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *