Tech

Servicio de videojuegos en Streaming de TotalPlay en México

totalplay-juegos-stream-MAIN

La compañia de telefonía y TV de paga suma un nuevo complemento a su catálogo de servicios en México.

TotalPlay tendrá disponible su plataforma de videojuegos en streaming, así como hace unas semanas había anunciado que sería la primera en traer televisión 4K; con este nuevo servicio se pretende que el suscriptor pueda disfrutar de los juegos que desee sin la necesidad de tener la propia consola física. Aunque no es la primera empresa que lo ofrece en México supone la que más oportunidad en el mercado tiene si contamos el número de suscriptores que tiene actualmente.

controllerEl anuncio de este servicio se hará de manera oficial el próximo miércoles 24 de agosto, así como la fecha oficial de lanzamiento, condicionantes y costos adicionales  al servicio. Tampoco se sabe si es una plataforma propia de TotalPlay o se trate de la integración de un tercero, lo que se sabe de momento es que contará inicialmente con 40 títulos de desarrolladores externos, por lo que queda descartado que sean títulos originales o propios de Sony y Xbox, y que podrás jugar utilizando mando de Xbox o Logitech y tener hasta dos sesiones en simultáneo en la misma cuenta. Aún no está claro si se necesitará un accesorio adicional para o si será compatible con toda clase de codificadores actualmente en servicio. Los 40 título son solo iniciales, se pretende que el catálogo aumente con el tiempo. El almacenamiento de las partidas e información será completamente en la nube.

Aunque aún faltan muchos detalles por conocer, entre ellos el precio, la novedad que supone el servicio en los servicios de tv de paga, la calidad del servicio y la variedad del catálogo serán factores determinantes para que triunfe en el gusto del público, ya que la jugada de TotalPlay es llamar a nuevos clientes a través de esta nueva modalidad, tanto a gamers como jugadores casuales.

¿Pero será suficiente para lograr entrar en el mercado del gaming en Streaming? Eso el público lo decidirá.


También te interesará leer:

Los nuevos Emojis que podrás utilizar este 2016

Ahora podrás utilizar letra cursiva, tachada y negrita en Whatsapp

Comida Sintética, la posible solución a la hambruna mundial

Los mejores memes de Pokemon Go

La Rosa de Guadalupe vuelve a ponerse en ridículo con [pésima] parodia de Pokemon Go

Comentarios

comments