Tech

Tinder hace Swipe con Spotify

tinder-spotify

Tinder y Spotify son unas de las mas populares aplicaciones entre los usuarios de dispositivos móviles, ambas son gigantes en el mercado y las dos parecieran estar enfocadas en distintos sectores de la población.

Tinder es básicamente una app para ligar y Spotify pareciera estar enfocada solamente en la reproducción de música vía streaming, la primera usa la información de nuestro perfil de Facebook para registrarnos y también para encontrar datos en común con parejas potenciales, la segunda usa la información de Facebook de manera opcional ya sea para hacer nuestro registro o para enlazar con nuestros contactos y así compartir canciones, discos o listas de reproducción.

download-tinder-for-android

Hoy Tinder hace el anuncio de una nueva característica en la cual se puede hacer Match no solo en base a la información proporcionada mediante el perfil de Facebook sino también en nuestros gustos musicales, algo que ya sucede en la vida real, quién fue el genio. Y es que quién no le ha preguntado a su pareja en la primera cita qué tipo de música le gusta.

Haz Match con Spotify

La nueva característica permite al usuario de Tinder manifestar su canción favorita, esta quizás pueda ser el gusto musical del momento o aquel himno que marco su vida. No es necesario poseer una cuenta de Spotify aunque si tiene sus ventajas, en este caso se podrán ver los artistas que se tienen en común escuchar la canción que se escogió como himno, así como todo su repertorio desde el mismo perfil de Tinder.

tinder_spotify_phone_final

Esta fusión permite al usuario tener una mejor experiencia no sólo las fotos, los amigos en común, gustos personales o información de Facebook servirán para un Match, los “himnos personales” son una buena manera de conocer gente.


También podría interesarte

Suspenden venta de Galaxy Note 7

Twitter incrementa peso límite de GIFs

Comentarios

comments