Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos de Cine del 22 al 24 de Julio 2016

Sala-de-cine-20minutos-archivo

Magos, mensajes del otro mundo, transferencia de recuerdos, una historia de Stephen King, una road movie en México y un personaje icónico del cine son las opciones para quien quiera ir este fin de semana al cine

Conexión mortal

John Cusack (2012) y Samuel L. Jackson (Los Vengadores) vuelven a colaborar juntos en una película basada en un trabajo de Stephen King luego de 1408. La historia sigue a Clay Ridell, un padre que intenta reencontrase con su hijo en medio de un escenario apocalíptico provocado por la propagación de una señal telefónica que vuelve a la gente agresiva. Puedes leer aquí la reseña.

20118

Mente implacable

Con un elenco interesante, este thriller protagonizado por Kevin Costner (El guardaespaldas) y Ryan Reynolds (Deadpool) nos cuenta la historia de un convicto al que le son implamntados los recuerdos de un agente de la CIA fallecido para intentar completar su última misión.

MENTE-IMPLACABLE-POSTER-OFICIAL-WEBS-mail

Valley of love, un lugar para decir adiós

Una premisa interesante es el punto de partida para esta película: un matrimonio separado se reúne tras la invitación de su hijo fallecido para que lo esperen en el Valle de la muerte en California. Los actores franceses Isabelle Huppert (Amour) y Gérard Depardieu (El hombre de la máscara de hierro) protagonizan esta película.

valley-of-love-un-lugar-para-decir-adios

Sr. Pig

En su faceta como director Diego Luna (Abel) siempre ha mantenido una estrecha cercanía con la cultura mexicana, podrá estar próximo a estelarizar una película de la saga de Star Wars pero con Sr. Pig da un testimonio de que no se aleja mucho de su país. En esta road movie nos muestra la travesía de un agricultor estadounidense en busca de un nuevo hogar para su cerdo.

mr_pig-613671632-large

Los ilusionistas 2

La primera parte sorprendió no solo por ser mejor de lo que se esperaba sino por la buena cantidad de ingresos que tuvo en taquilla, una secuela era casi inminente. Al reparto original que regresa (excepto por Isla Fisher) se les unen Lizzy Caplan (Cloverfield) y Daniel Radclife (La dama de negro) que en cierta forma vuelve al mundo de la magia. Esta vez Los cuatro jinetes son reclutados por un genio tecnológico para cometer un robo.

s3leDCmmN94U5IK-360x540

Scarface

Solo por una semana tendremos la oportunidad de ver la obra magistral de 1983 de Brian de Palma (Misión imposible) en salas de Cinépolis selectas a lo largo del país. La  película que significó un gran impulso en la carrera de Al Pacino (El padrino) relata el ascenso de Tony Montana en el mundo de las drogas. Quien no la haya visto o quiera volver a hacerlo en una sala de cine tiene hasta el 28 de julio para hacerlo.

scarface



//

Comentarios

comments