Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos de cine del fin de semana del 15 al 17 de abril

estrenos2

Hola gente, como saben, les voy a compartir las películas que estarán estrenándose este fin de semana en las salas de cine, tanto comerciales, como en la Cineteca Nacional. Sin más que decir, comenzamos:

  • El Libro de la selva: Adaptación live-action es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento.
  • Traficante de Lágrimas: En París, Gabriel (Jérémie Renier), en la treintena, cría solo a su hija Juliette. Antiguo policía retirado tras un drama personal, el hombre tiene problemas a encauzar su vida. Un día, un antiguo conocido le propone un trabajo bien remunerado.
  • Desierto: Una película de Jonás Cuarón con Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. Nos cuenta la historia de Moisés, un indocumentado que quiere regresar a Estados Unidos, por lo que cruza la frontera con un grupo de inmigrantes. Al parecer, su mayor dificultad será el desierto hasta que un “vigilante” aparece con el único propósito de matarlos a todos. Si quieres saber más sobre la película, que me pareció y sobre la rueda de prensa, da click aquí: Desierto; una película de acción y suspenso de Jonás Cuarón.

A continuación, los estrenos de la Cineteca Nacional:

  • A los ojos: Mónica, una trabajadora social, debe enfrentar la compleja enfermedad visual de su hijo de once años, quien requiere un urgente trasplante de córnea para evitar la ceguera.
  • Déjame sobrevivir: Después de soportar catorce días a la deriva en una balsa en alta mar frente a la costa británica, sin comida, ni agua, y apenas sobreviviendo, Kate Callaghan es rescatada por la guardia costera belga. En el mar, Kate, tuvo que vivir con el dolor físico y emocional de ver a su marido y a su hija morir, mientras que ella era incapaz de ayudarlos.
  • Tangerine: Chicas fabulosas: Después de cumplir una sentencia de 28 días en prisión, Sin Dee Rella se entera por su mejor amiga Alexandra, una trabajadora sexual, que su novio proxeneta le ha sido infiel durante el tiempo que estuvo encerrada.
  • Un hombre irracional: De Woody Allen. Abe Lucas es un profesor de filosofía atormentado que ha perdido toda ilusión por vivir. Cuando llega a la universidad de un pueblo, Abe comienza dos relaciones: una con una colega que busca salir de la abrumadora rutina de su vida marital, y otra con su mejor estudiante, quien se convertirá en una íntima amiga.
  • Un ilustre desconocido: Sébastien es un agente inmobiliario que sueña con ser alguien más. Observar e imitar los gestos de personas desconocidas son el escape a su rutina monótona; sin embargo, el reproducir la vida de otros le traerá una inestabilidad peligrosa.

Para mayores informes sobre los horarios y costos visita:

Cinemex: https://cinemex.com/

Cinépolis: http://www.cinepolis.com/

Cineteca Nacional: http://www.cinetecanacional.net/controlador.php?opcion=estrenos

Comentarios

comments