Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos de cine del fin de semana del 24 al 26 de junio

Imagen: independenceday2-movie.com
Imagen: independenceday2-movie.com

Esta semana hay dos noticias, una buena y una mala: la mala es que sólo hay tres estrenos para ver el fin, la buena es que por fin llegó una historia que tanto estábamos esperando y que a hay una o dos generaciones que tendrán buenos recuerdos al mencionarles El día de la independencia, pues a partir de mañana estará en la salas de cine la segunda parte.

El día de la independencia: contraataque

Han pasado 20 años desde que vimos la primera parte de esta historia en la que seres extraterrestres invaden la Tierra con unas naves enormes y que atacan las principales ciudades del mundo, es sólo el inicio de una posible conquista, ya que los humanos deciden contraatacar, pero los esfuerzos son inútiles; al parecer sólo había una salvación.

Ahora, a 20 años de esa primera intervención, los seres de otro planeta regresan a este mundo para intentar invadirnos de nuevo, lo que parece, es más probable que suceda esta vez porque han desarrollado tecnología más poderosa. Ante este panorama, el gobierno lanza un programa de protección que intenta derrotar a los invasores con tecnología similar y un grupo de personas que la utilizará.

Perteneciente a la 2Oth Century Fox, El día de la independencia: contraataque, es la segunda entrega de un total de tres. Mira el tráiler y emociónate como nosotros acá en Gurús del Ocio.

Dirección: Roland Emmerich

País: Estados Unidos

Yo antes de ti

Tras un accidente en un día lluvioso, Will Traynor pierde la movilidad en las piernas, hecho que le genera una gran depresión y la firme decisión de suicidarse, sin importar su gran trayectoria y fama que tiene en su país. Por otra parte, Lou Clark es una joven de clase media que conoce a Will cuando es contratada para cuidar de él sin tener ninguna experiencia en el cuidado de personas.

Entre peleas y risas, Lou y Will se relacionarán muy profundamente, al grado de que él verá la vida con otros ojos y sabrá que hay motivos para ser feliz sin importar lo oscuro que sea el panorama.

Dirección: Tea Sharrock

País: Estados Unidos


Marguerite

Comedia dramática ambientada en los años 20, es la historia de Marguerite Dumont, una cantante de ópera francesa que cada año realiza una fiesta en su ostentosa mansión en la que todo el círculo musical asiste. En esas reuniones Marguerite tiene como tradición cantarle a sus invitados, sin embargo, hay un problema: aunque la ópera es su pasión, ella canta muy mal.

Nadie le dice nada a la mujer acerca de sus pocos dotes para el canto, por lo que siempre recibe falsos elogios; es entonces que ella, motivada por las palabras, decide realizar un concierto en el que sea la estrella de la noche.

Comentarios

comments