Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos de cine del fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo

estrenos-29

Como ya saben y es tradición, les traigo la guía sobre que películas se van a estar estrenando este fin de semana. Además, de la ya súper esperada Capitán América: Civil War y otras películas que esperamos no pasen desapercibidas ante tal acontecimiento.  Como siempre empezamos con las salas de cine comercial:

  • Al Averno y de regreso: Conoce a Remy, Augie y Curt, amigos de toda la vida que no se la están pasando nada bien en su trabajo de verano por lo que Remy busca a una adivinadora para pedirle consejos. Su curiosidad desata “El Juramento de Sangre de Belcebú”, que es un mito legendario que demuestra su poder al hacer que el diablo arrastre al averno a Curt. ¿Estarán Remy y Augie preparados para combatir contra las legiones del infierno para recuperar a su amigo?
  • Youth: Tercer filme en inglés del director italiano Paolo Sorrentino. Nos cuenta las vacaciones en los Alpes del retirado director de orquesta Fred Ballinger. Si quieres leer mi reseña, obviamente sin spoilers, te la comparto: Reseña de Youth, la nueva película de Paolo Sorrentino
  • Capitán América: Civil War: La segunda película de superhéroes más esperada del año. En esta ocasión veremos la versión de MCU sobre uno de los eventos más representativos en el universo de MARVEL. Aunque la versión que veremos, es evidente que no es fiel a los sucesos de los cómics porque muchos personajes no podrán salir por cuestiones de licencias, la película promete con efectos especiales y escenas de acción a las que MARVEL nos tiene acostumbrados. Te dejo con los spots comerciales y algunas curiosidades que debes saber antes de ver Capitán América: Civil War.

Ahora, te comparto los estrenos de la Cineteca Nacional:

  • Mentiras Blancas: Un film de Nueva Zelanda. A pesar de las leyes que le prohíben ejercer, a principios del siglo XX en una localidad de Nueva Zelanda, Paraiti, una curandera maorí, es solicitada como último recurso, incluso para mujeres blancas. Un día Maraea, una sirvienta, le suplica que atienda a su empleadora, Rebecca, la esposa de un empresario.

Y nuevamente, pocos estrenos debido a que la competencia con Capitán América: Civil War es bastante

Comentarios

comments