Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos de cine el fin de semana del 8 al 10 de abril.

cone810

A continuación les comparto los estrenos que se avecinan a las salas de cine el próximo fin de semana, para que vayan agendando las películas que quieran ver. Comenzaremos con las salas de cine comerciales y sus respectivos trailers:

  • Chronic: El último paciente: Un enfermero introvertido (Tim Roth) y depresivo se dedica a ayudar a pacientes terminales. Al mismo tiempo, trata de retomar la relación con la familia que abandonó.
  • Dios no está muerto 2: Después de responder la pregunta de una estudiante, acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.
  • El Cazador y la Reina de Hielo: Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), hasta que descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.
  • Una Buena receta: Después de tocar fondo, Adam Jones (Bradley Cooper) un chef que acabo con su carrera por su ego y abuso de drogas, busca redimirse en una senda llena de catarsis para lograr el objetivo crear el restaurant más afamado en Londres merecedor de las 3 estrellas Michelin.
  • Una sonrisa a la vida: Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida. Una película que demuestra que el valor de la amistad es uno de los más importantes en nuestra vida.

Y ahora, pasamos a los estrenos de la Cineteca Nacional:

  • Cuerpo de letra: Una película argentina dirigida por Julián D’Angiolillo, con los actores: Ezequiel Amorelli, Franky, Facu Romero, Narigón, Fredy Marske, Juan Voda, Tute Ayala y Lazaro Flores. La palabra tiene que leerse desde la distancia veloz de una autopista, el color identificará el nombre pintado en el muro con un partido político. Durante la campaña, toda superficie vacante de la ciudad será disputada por las cuadrillas especializadas en pintas por encargo. La película fue estrenada antes de las pasadas elecciones en Argentina.

  • El abrazo de la serpiente: Una película que nos cuenta la historia de Karamakate, un poderoso chamán amazónico y último sobreviviente de su pueblo, vive en asilamiento voluntario en lo más profundo de la selva. Su vida da un vuelco el día que a su remoto hogar llega Evan, un etnobotánico estadounidense en busca de la yakuruna, una poderosa planta capaz de enseñar a soñar. Dirigida por Ciro Guerra con los actores Nilbio Torres, Tafillama (Antonio Bolívar Salvador), Yauenkü Miguee, Jan Bijvoet, Brionne Davis.
  • La langosta: Si en 45 días no encuentras pareja serás convertido en un animal de tu elección. Ésta es la regla más importante de las que rigen el hotel al que es llevado David en el momento en que se queda soltero. La primer película filmada fuera de Grecia y en inglés del director Yorgos Lanthimos.
  • La tierra y la sombra: Tras años de ausencia, Alfonso regresa a su hogar para cuidar a su hijo enfermo. Sin embargo, su vieja casa se encuentra rodeada por desoladas plantaciones de caña de azúcar. Dirigida por César Augusto Acevedo.
  • Los bañistas: Película mexicana dirigida por Max Zunino, con actuaciones de Juan Carlos Colombo, Sofía Espinosa, Harold Torres, Susana Salazar. En un entorno dominado por la crisis económica y las protestas políticas, Flavia, una adolescente mimada y con aspiraciones artísticas, frustrada porque no fue aceptada en la universidad, conoce a su vecino Martín, un hombre maduro e inflexible.
  • Nuestra pequeña hermana: Película japonesa dirigida por Hirokazu Koreeda con la actuación de Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Kaho, Suku Hirose, Ryô Kase, Takafumi Ikeda. Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven juntas en la ciudad de Kamamura, Japón. Un día, son notificadas de la muerte de su padre –que las abandonó quince años atrás–, viéndose obligadas a asistir a su funeral y rendirle honores. Ahí conocen a su pequeña hermanastra Suku, a quien invitarán a vivir con ellas.
  • Rezeta: Película mexicana dirigida por Fernando Frías de la Parra. Rezeta, una modelo albanesa que llega a México para trabajar, encuentra compañía con varios hombres hasta que conoce a Alex, un rockero tatuado encargado de limpiar un tráiler en una filmación.
  • Seré millones: Película argentina dirigida por Omar Neri, Mónica Simoncini y Fernando Krichmar.. Nos cuenta la historia de el enero de 1972, durante la dictadura del general Alejandro Agustín Lanusse en Argentina, un grupo de revolucionarios sustrajo 450 millones de pesos del Banco Nacional de Desarrollo, gracias a la intervención de Óscar Serrano y Ángel Abus, dos empleados del banco. Está es una recreación de aquella noche, hecha por Óscar y Ángel, con la intención de reavivar el espíritu revolucionario en los jóvenes argentinos.

Estos son todos los estrenos que habrá este fin de semana, tanto en salas comerciales como en la Cineteca Nacional. Si desean mayor información acerca de costos y horarios, las pueden consultar en las siguientes páginas:

Cinemex: https://cinemex.com/

Cinépolis: http://www.cinepolis.com/

Cineteca Nacional: http://www.cinetecanacional.net/controlador.php?opcion=estrenos

 

Comentarios

comments