Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos de cine para el fin de semana del 15 al 17 de julio

Imagen: thedisneydiaries.com
Imagen: thedisneydiaries.com

Este fin de semana estuvo muy flojo en cuanto a estrenos de cine, pero la mera verdad, para qué queremos más películas si con las tres que tenemos es suficiente, sobre todo cuando Buscando a Dory nos tenía con ansiedad por verla.

Y es que la olvidadiza pececita azul es de los personajes más queridos no sólo de Buscando a Nemo, sino de gran parte del universo Pixar. Por cierto, antes de empezar con las recomendaciones de cine, deberías checar este artículo que incrementa nuestro deseo de verla: Curiosidades de Buscando a Dory previo a su estreno.

Ahora sí, comencemos con los estrenos.

Buscando a Dory

Mañana se estrena y después de muchos años de haber visto la primera parte, en esta ocasión la historia gira en torno a la olvidadiza Dory, quien ya tiene algún tiempo viviendo con su nueva familia: Marlin y Nemo, sin embargo, de manera repentina le llegarán recuerdos de su infancia en los que aparece su familia. A causa de estas memorias, Dory irá en busca de cada integrante de su familia, pero sabemos que hay un problema mayúsculo, su mala memoria.

Es gracias a una pista que Nemo logra escuchar que él y su padre tendrán indicios para emprender la búsqueda. Por su parte, Dory conocerá a tres personajes, una ballena, un tiburón y un pulpo, quienes serán una guía en esta aventura que la llevará a su lugar de nacimiento.

Después de 13 años, Nemo y compañía regresan a la pantalla grande (Buscando a Nemo salió en 2003), dirigida nuevamente por Andrew Stanton (director de Buscando a Nemo) y de Angus McLane.

Miedo profundo

Para continuar con las historias que tienen lugar bajo del mar, llega esta película de diferente género: suspenso.

Dirigida por Jaume Collect-Serra, Miedo profundo es la historia de Nancy, una joven surfista que después de haber sufrido la pérdida de su madre, decide ir al mar para practicar el deporte que le gusta, sin embargo, es atacada por un tiburón que nada cerca de donde ella se encuentra; ahora Nancy deberá burlar al depredador que la acecha, pues quedó atrapada en una muy pequeña isla en medio del mar.

El último duelo

En tiempos de guerra, Endel es un fugitivo que escapa de la policía soviética; una vez que logra regresar a su ciudad de origen se convierte en maestro de educación física, empleo en el que enseña a sus estudiantes su más grande pasión: la esgrima. Pero su pasado no se ha borrado y ahora debe elegir entre quedarse con sus alumnos y ver su participación en un concurso muy importante de esgrima o salvar su vida de las personas que lo persiguen.

Esta película está nominada a un Globo de Oro luego de 60 años de que ninguna producción finlandesa lo estuviera; está basada en la vida del esgrimista Endel Nelis y dirigida por Klaus Haro.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *