Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos de cine para fin de semana: 13 a 15 de mayo

estrenosport

Esta semana los estrenos cinematográficos están muy variados, después del estreno de Civil War o El Libro de la Selva, desde mañana podremos ver películas para toda la familia. Habrá que ir al cine pues entre los cuatro nuevos trabajos, hay uno mexicano que apoyar.

Los estrenos son los siguientes:

El rascacielos:

Basada en la novela del mismo nombre, El Rascacielos narra la historia del doctor Robert Laing en la Torre Elysium, lugar donde parece existir la sociedad perfecta. Pero este hombre se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden ideal no exista, sospechas que rápidamente serán verificadas de una manera desagradable.

Con Tom Hiddleston y Sienna Miller.

Angry Birds:

En esta película que se estrena mañana, 13 de mayo, por fin sabremos qué es lo que tiene tan molestas a estas aves que vivían felices en una isla, a excepción de tres de ellas que no la pasan tan bien: Red, un pájaro enojón, Chuck, un pájaro hiperactivo y Bomb, uno muy explosivo. Aunque siempre han tratado de adaptarse, ninguno de los tres logra encajar en esta isla.

Todo cambia cuando llega un grupo de cerdos verdes para causarles problemas en su tranquila isla; será entonces cuando estos tres pájaros algo marginados se lanzan a la aventura para averiguar lo que los invasores están tramando.

Espías desde el cielo:

Katherine Powell, es una mujer líder en la misión secreta que busca capturar a un grupo terrorista en Kenia. Para ello utilizará la tecnología bélica más moderna del momento como drones y aviones piloteados a control remoto. Verás dosis de crudeza contra los civiles inocentes de la zona.

Helen Mirren, una de las actrices británicas más populares del momento protagoniza esta historia.

¿Qué culpa tiene el niño?:

Esta es una comedia mexicana protagonizada por Karla Souza y Ricardo Abarca con participación de Jesús Ochoa, Mara Escalante y Erick Elías, entre otros.

En la historia, Maru y Renato se conocen por casualidad en una boda en la que el alcohol, como una mala broma del destino, desencadena una situación fuera de sus planes. Con el paso del tiempo, los dos tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar una solución y remediar las consecuencias de aquella fiesta.

Comentarios

comments