Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos del fin de semana del 12 al 14 de agosto

271461

Mujeres cazafantasmas, un misterio tailandés, un taxi iraní, un matrimonio mexicano, un gigante y Janis Joplin son las opciones para quien quiera ir este fin de semana al cine.

Cazafantasmas

La película tan odiada por fanáticos de la cinta original por fin se estrena en nuestro país, con muchos elementos similares que los Cazafantasmas de 1984 pero con un elenco femenino liderado por Mellissa McCarthy (Damas en guerra). Aunque no ha cosechado los números en taquilla que se esperaba en los países donde ya se estrenó, las críticas no han sido desfavorables.

Cementerio de esplendor

Cinta tailandesa presentada en el Festival de Cannes que cuenta la historia de un ama de casa que tiene bajo su cuidado a un soldado que sufre una extraña enfermedad que le provoca sueños peculiares.

El buen amigo gigante

La nueva película de Steven Spielberg (Tiburón) basada en el cuento infantil de Roald Dhal que relata las aventuras de Sophie, una niña de 10 años que es llevada al País de los Gigantes por el buen amigo gigante en donde los demás habitantes no son tan agradables con la pequeña como su compañero.

El comienzo del tiempo

Película mexicana que cuenta la historia de un matrimonio de ancianos que al no contar con el apoyo de sus hijos y teniendo problemas económicos se ven en la necesidad de vender sus pertenencias, vender comida y robar, hasta que uno de sus hijos y el hijo de este se encuentran con ellos.

Janis: Chica Azul

Documental sobre La bruja cósmica que retrata la vida de una de las artistas más influyentes de su generación y representativas de los años 60´s. Explora, como  no se había hecho antes, la vida de la artista fallecida a sus 27 años. Esencial para cualquier fanático de Janis Joplin.

Taxi Teherán

Una película iraní que tiene lugar completamente en un taxi que recorre las calles de Teherán, el director Jafar Panahi es el conductor del vehículo al que toda clase de pasajeros entran y hablan sobre su vida y sus experiencias en la ciudad, no es precisamente un documental ya que los pasajeros aunque no profesionales si son actores.

Lucha por la libertad

Matthew McConaughey (Interestelar) interpreta a un soldado confederado desertor que se vuelve líder de un grupo de gente inconforme con los motivos de la Guerra Civil estadounidense, basada en hechos reales y dirigida por Gary Ross (Los juehos del hambre).

Reseña aquí.

Comentarios

comments