Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos del fin de semana del 23 al 25 de Septiembre 2016

636051345226474754-xxx-the-magnificent-seven-81535787

Un western, un drama con Michael Fassbender, una cinta sobre el temblor del 85, un par de películas de acción, una animación sobre cigüeñas y una película sobre música son tus opciones si quieres ir este fin de semana al cine.

Los 7 magníficos (Magnificent 7, Estados Unidos, 2016, 132 minutos) Dir. Antoine Fuqua

Remake del clásico de 1960 en el que un grupo de siete pistoleros, forajidos, caza recompensas y mercenarios se ven envueltos en el conflicto que existe en un pequeño pueblo llamado Rose Creek que un hombre poderoso ha tomado bajo su control y por lo que los habitantes de dicho lugar se ven en la necesidad de pedir el auxilio de los 7 magníficos. Protagonizada por Denzel Washington (Día de entrenamiento), Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Ethan Hawke (Antes del amanecer) y Vincent D’Onofrio (Jurassic World).

La luz entre los océanos (The light between oceans, Estados Unidos y Austraia, 2016, 133 minutos) Dir. Derek Cianfrance

Un veterano de la Primera Guerra Mundial vive con su joven esposa en una isla, ante la imposibilidad de tener hijos, la pareja adopta a una pequeña niña que llegó un día en un bote en la orilla del mar junto con un hombre muerto. Años después aparece la madre biológica de la niña esperando que su hija siga con vida y cambiando la de los padres adoptivos ante la decisión de regresar o quedarse con la niña. Protagonizada por Michael Fassbender (Steve Jobs), Alicia Vikander (Ex Machina) y Rachel Weisz (La momia).

7:19: La hora del temblor (México, 2016, 94 minutos) Dir. Jorge Michel Grau

En el marco del 31º aniversario del terremoto de 1985 se estrena esta película que aborda ese suceso. Dos hombres muy distintos y de diferentes clases están en la recepción del edificio en el que trabajan, son las 7:19 de la mañana del 19 de septiembre de 1985 y el temblor los ha dejado sepultados, ahora deben trabajar juntos a pesar de sus diferencias para poder salir con vida. Protagonizada por Demián Bichir (Los ocho más odiados), Carlos Bonilla (Rojo amanecer) y Carmen Beato (Después de Lucía).

Rescate suicida (Extraction, Estados Unidos, 2016, 83 minutos) Dir. Steven C. Miller

Un agente de análisis del gobierno cuya petición para convertirse en un agente de campo ha sido rechazada varias veces debe poner a prueba sus habilidades de combate y planeación de misiones cuando su padre, un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista y se da cuenta de que nadie está tratando de rescatarlo, por lo que toma ese trabajo en sus manos.. Protagonizada por Bruce Willis (Duro de matar), Kellan Lutz (Los indestructibles 3) y Gina Carano (Deadpool).

Atentados en Paris (Bastille day, Francia y Estados Unidos, 2016, 93 minutos) Dir. James Watkins

Un ladrón estadounidense que vive en Paris es capturado por la CIA cuando roba un bolso que contiene algo que es de interés para ellos y se ve envuelto en un caso de terrorismo. El agente que lleva el caso se da cuenta de que el ladrón no tiene nada que ver con los terroristas y lo recluta para que le ayude a detener a un peligroso grupo criminal. Protagonizada por Idris Elba (Luther), Richard Madden (Game of thrones) y Charlotte Le Bon (En la cuerda floja).

Cigüeñas: La historia que no te contaron (Storks, Estados Unidos, 2016, 89 minutos) Dir. Nicholas Stoller y Doug Sweetland

En este mundo las cigüeñas han dejado de repartir bebés y han mudado sus labores a la entrega de paquetes, hasta que un bebé aparece por error y una cigüeña debe entregarlo con una familia antes de que su jefe se dé cuenta. Con las voces en español de Luis Gerardo Méndez (Nosotros los Nobles) y Martha Higareda (Amarte duele).

Sing street: Este es tu momento (Sing street, Estados Unidos y Reino Unido, 2016, 106 minutos) Dir. John Carney

Un joven de 15 años que vive en Dublín en los años 80’s forma una banda con sus amigos para impresionar a la chica que le gusta y esperando que eso le ayude a escapar de su hogar conflictivo. Protagonizada por Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Kelly Thornton y Aidan Gillen (Game of thrones)

 

 


También te interesará leer:

  • Los tipos más duros del cine

Comentarios

comments