Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos del fin de semana del 4 al 6 de noviembre

DreamWorks Animation Trolls
DreamWorks Animation Trolls

La secuela de una película de terror mexicana, un thriller con Ben Affleck, una comedia de Daniel Radcliffe, un drama de Disney y una animación/musical son tus opciones si quieres ir este fin de semana al cine.

Kilómetro 31 – 2 (México, Terror) Dir. Rigoberto Castañeda

No se llamó Kilómetro 32 y se tardó siete años en llegar pero por fin se estrenará la secuela de la última película de terror exitosa de nuestro país. En esta ocasión el oficial Martín Ugalde investiga junto con otras personas la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia de México y de otros niños que pronto se dará cuenta tienen una relación muy cercana con los acontecimientos que siete años atrás tuvieron lugar en el kilómetro 31. Protagonizada por Carlos Aragón (Cantinflas), Mauricio García Lozano (El hotel de los secretos) y Adrià Collado (Kilómetro 31).

El contador (The accountant, Estados Unidos, Drama/Thriller, 2hrs. 8 min.) Dir. Gavin O’Connor

Un hombre listo con facilidad para las matemáticas trabaja como contador tanto para una compañía como para grupos criminales de los que lleva el control de sus finanzas,  y cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos comienza a investigar sus actividades, sale a flote su otra identidad como asesino. Protagonizada por Ben Affleck (Perdida), Anna Kendrick (Pitch Perfect) y J. K. Simmons (Whiplash).

Un cadáver para sobrevivir (Swiss army man, Estados Unidos, Comedia, 1hr. 37min.) Dir. Dan Kwan y Daniel Scheinert

Una película con una extraña premisa sobre un naufrago varado en una isla que ha perdido las ganas de vivir y que al estar a punto de suicidarse se encuentra con un cadáver que posee cualidades extrañas que lo hacen un accesorio perfecto para la supervivencia, juntos iniciarán una aventura para tratar de regresar a casa. Protagonizada por Paul Dano (Little Miss Sunshine), Daniel Radcliffe (Horns) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The world).

Reina de Katwe (Queen of Katwe, Estados Unidos, Drama, 2hrs. 4min.) Dir. Mira Nair

Es la historia basada en hechos reales sobre Phiona Mutesi, una niña originaria de una zona rural de Uganda cuya vida se transforma cuando es introducida al mundo del ajedrez, a partir de lo cual su mente gira solo en torno al juego y se propone ser campeona internacional de ajedrez apoyada por su familia y su comunidad. Protagonizada por Madina Nalwanga, David Oyelowo (Selma) y Lupita Nyong’o (12 años esclavo).

Trolls (Estados Unidos, Animación/Comedia, 1hr. 32min.) Dir. Walt Dohrn y Mike Mitchell

De los creadores de Shrek llega esta irreverente animación bastante musical sobre el mundo de los Trolls, seres alegres que siempre tienen una canción para cantar, cuando su villa es invadida por los Bergens, seres que se alimentan de Trolls, Poppy y Branch, una pareja de Trolls deben emprender una aventura para rescatar a sus amigos. Con las voces en español de Belinda, Aleks Syntek y Eduardo Garza (Dragon Ball Z).

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments