Estrenos de Cine Fin de Semana

Estrenos del fin de semana del 5 al 7 de agosto; ¡Por fin llega Suicide Squad!

maxresdefault

Un equipo de villanos, un abogado, una chef mexicana, un ciclista dopado y un triángulo amoroso son las opciones para ver si quieres ir este fin de semana al cine.

Suicide Squad

La espera ya va a terminar, el ensamble de villanos por fin se estrena esta semana. Por si no lo sabes ya, esta película protagonizada por Margot Robbie (El lobo de Wall street),  Cara Delevigne (Ciudades de papel), Will Smith (En busca de la felicidad), Jared Leto (La habitación del pánico) entre otros, llevará a la pantalla al equipo conformado por algunos villanos de DC que deberán pelear contra una amenaza mayor. Las primeras reacciones de la audiencia han sido positivas y aseguran que Harley Quinn es perfecta.

El engaño del siglo

La película que retrata el escándalo de dopaje de Neil Armstrong, el ciclista que ganó en múltiples ocasiones el Tour de Francia pero lo hizo bajo la influencia de drogas que aumentaban su desempeño, protagoniza Ben Foster (X men: La batalla final). Disponible en Cinemex.

El abogado del mal

No confundir con El abogado del diablo, excelente película también protagonizada por Keanu Reeves (Matrix) y que seguramente fue lo que motivó a que le pusieran este título en español, eso y que aquí vuelve a interpretar a un abogado que defiende a un joven de 17 años sospechoso de haber matado a su padre.

Sushi a la mexicana

Aunque su título lo sugiera, esta no es una película mexicana pero la historia si sigue a una chef de origen mexicano que por sus específicas habilidades culinarias decide dedicarse a la preparación de sushi, a pesar de las barreras culturales y de género que eso implica.

Tres corazones

Al igual que un estreno de la semana pasada (Queridas hermanas) esta película francesa trata sobre un triángulo amoroso. Marc conoce Sylvie una noche, platican, se conectan y acuerdan encontrarse unos días después, ella acude a la cita pero él no. Marc conoció a otra mujer, Sophie, que al principio no lo sabe pero es hermana de Sylvie. Exclusiva de Cinépolis.


También te interesará leer:

Comentarios

comments