Antojitos

Las gorditas de la taquería de los Hermanos Luna, en Mixcoac

taqueria-hermanos-luna-gorditas-pastor

Una taquería muy famosa por sus deliciosos tacos y sus famosísimas gorditas de pastor.

A unas cuadras del metro Mixcoac podrás encontrar la Taquería de los Hermanos Luna, una de las más famosas de la Ciudad de México, con clientela fiel que no importa el paso de los años siempre van aunque sea un día a la semana probar la deliciosa comida que ahí se sirve. Sin embargo, hoy en día no es suficiente con hacer excelentes tacos para que la gente se vuelva fiel y decidan recomendarte, si quieres sobresalir debes tener un platillo de la casa, y el que tienen los Hermanos Luna les ha valido una fama que se extiende por toda la CDMX: Gorditas de pastor.

Si has venido a la CDMX o eres mexiqueño de nacimiento, sabes que hay dos platillos que por excelencia amamos: las gorditas de chicharrón y los tacos al pastor, así que ¿qué pasaría si mezclamos los dos platillos? La respuesta es una experiencia única para tu paladar. Las famosas gorditas de pastor consisten en una gordita de chicharrón a la que se le agrega una buena porción de carne al pastor, Obviamente, lleva su tradicional cilantro, cebolla y queso rayado. Ya en tu lugar, terminas de darle los toques finales con limón y salsa.

Te aseguramos que estas gorditas no tienen su fama nada más porque sí, en verdad son extremadamente deliciosas y adictivas. Los fines de semana, el puesto está a reventar y casi todo mundo pide estas gorditas, las cuales no pierden su calidad simplemente por tener demasiada clientela. Además de alcanzar la fama con las gorditas de pastor, actualmente ya venden otras variantes con tripa, suadero, bisteck, etcétera. Además, e agua de horchata es deliciosa y, en temporada, también venden el tradicional tepache que está riquísimo.

Así que si te das una vuelta por Mixcoac, no dudes en degustar estas deliciosas gorditas que estoy segura te encantarán.


También te puede interesar:

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *