Antojitos

Las mejores heladerías de Guadalajara

FUENTES:
www.facebook.com/mandigelateria/
http://www.legarraf.mx/
http://poptailsicecream.com/
http://www.legarraf.mx/
FUENTES: www.facebook.com/mandigelateria/ http://www.legarraf.mx/ http://poptailsicecream.com/ http://www.legarraf.mx/

Si eres fanático de los helados,  aviéntate un recorrido por todos estos lugares.

Ya sean helados artesanalmente mexicanos o italianos,  su  gran variedad de sabores, colores y formas te harán reafirmar tu gusto por este increíble postre.

Estas son nuestras recomendaciones para todos aquellos que vivan o se encuentren en Guadalajara, simplemente no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlos.

Mandi Gelateria Italiana

www.facebook.com/mandigelateria/
www.facebook.com/mandigelateria/

En este lugar podrás encontrar el tradicional y auténtico gelato 100% artesanal; preparado con productos de alta calidad y fruta fresca, todo esto para lograr que sus helados tengan un gran sabor y no sólo sean vistos como postres, sino como alimentos nutritivos.

Prueba sus diversos saberos como el gelato de tiramisú, cheesecake, dulce de leche, tamarindo, pitaya, mango, pistacchio o nickers. Si los helados no son los tuyo, no te preocupes, aquí también podrás deleitar tu paladar con  pasteles y paletas.  La paleta de pay de limón es una de las consentidas entre los comensales, así como el pastel de oreo con moras.

Cabe señalar que el dueño es el mismo que atiende el lugar y siempre se encuentra al pendiente de sus clientes, ayudándolos con sus recomendaciones, desde que sabor probar hasta que combinaciones puedes hacer para obtener una auténtica explosión en tu boca.

Dónde: General Eulogio Parra 3021. Guadalajara, Jalisco.

Cuándo: Martes a Sábado de 11:00-20:30 hrs.

Domingo de 13:00-20:30 hrs.

 

Le Garraf

www.facebook.com/legarraf/
www.facebook.com/legarraf/

Esta marca nació en el 2014 y cuya finalidad es ofrecer a sus clientes algo totalmente nuevo y original. La idea principal del lugar es ofrecer sabores de nieves artesanales fuera de lo común, tales como la nieve de pulparindo, mazapán, danonino, pelón pelo rico, entre otros.

Cabe mencionar que para todos aquellos visitantes que gusten de cuidar su salud, Le Garraf desarrolló una línea de sabores hechos con Splenda, todo para que nadie se quede sin probar las delicias del lugar.

Pero las combinaciones no se ven limitadas a los helados, pues también hay postres que van desde el típico pastel de tres leches, hasta las famosas cookie sándwich.

No te pierdas todas las propuestas que te ofrece este lugar, atrévete a probar sus diferentes sabores y no tengas miedo de inventar tus propias mezclas de manera divertida y única.

Dónde: Pablo Neruda 3158-C Col. Providencia. Guadalajara, Jalisco

Cuándo: Lunes a Domingo de 11:00-21:00 hrs.

 

Poptails

www.facebook.com/poptailsicecream/
www.facebook.com/poptailsicecream/

El concepto del lugar está enfocado en crear los mejores helados y sándwiches de helado en toda Guadalajara. Aquí encontrarás recetas basadas en la auténtica técnica italiana y hechas con materias primas importadas desde Italia.

No pierdas la oportunidad y prueba los sándwiches hechos con base de waffle, dona, poptart, macarrón o las típicas de galleta. Recuerda que también puedes escoger el sabor de helado que acompañará tu increíble sándwich, ya sea de pay de limón, caramelo salado, menta con chocolate, chicle con cereza, pay de platáno o taro.

Nuestra favorita es la sabor piñata, hecha con Snikers, Milky Way, 3 Musketeers  y M & M´s. Sí, así como lo leíste, todo junto en un sólo e inigualable sabor.

Dónde: Av. Pablo Neruda esquina Ottawa, col. Centro Ottawa, local 3. Guadalajara, Jalisco

Cuándo: Lunes a Domingo 12:00-21:00 hrs.

 

Nevería San Antonio

www.facebook.com/neveriasanantoniogdl/
www.facebook.com/neveriasanantoniogdl/

Este lugar es famoso en el estado de Jalisco por sus helados y nieves por su sabor y porque no se derriten rápidamente. Sus productos son elaborados en el lugar y cuenta con un amplio surtido de sabores.

De igual manera, las nieves son preparadas de manera tradicional con el método de garrafa.

No te pierdas sus sabores auténticos, tal como nutella, gansito, mamey, coco, chongos, albahaca, arrayán, arándano, tequila, cacahuate, pistache, entre otros.  Sin embargo nuestro favorito fue el imperdible de elote con queso.

Definitivamente querrás probarlos todos.

Dónde: Lázaro Pérez 1412, Col. San Antonio. Guadalajara, Jalisco.

Cuándo: Lunes a Domingo de 10:00-21:00 hrs.

También podría interesarte:

 

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *