Antojitos

Las mejores Tortas de la CDMX

Las mejores Tortas de la CDMX
Las mejores Tortas de la CDMX

¿Cuántas horas durarías en la fila, o que distancia recorrerías por conseguir una de las mejores tortas de la CDMX?

La esquina del chilaquil –  Una de las tortas más famosas en la Condesa. Con tan sólo con un pequeño puesto en la esquina de la calle, este puesto vende cientos de tortas al día. Es impresionante el tiempo de espera en la fila, puede llegar a ser de más de 2 horas. Eso sí, vale la pena la espera. Las tortas son de chilaquiles con una milanesa de pollo empanizada, o con pollo deshebrado.

Dónde: Alfonso Reyes esquina con Tamaulipas, Col. Condesa.

Cuándo: Lunes a domingo de 07:00 a 12:00 hrs. (aproximadamente)

El Cuadrilátero – En homenaje a la Lucha libre, se abrió esta cafetería con una especialidad muy peculiar; unas tortas exquisitamente gigantes. Con 40 cm de largo y cerca de un kilo y medio, la torta Gladiador es la especialidad,  tiene queso, huevo, bistec, pollo, tocino y chorizo. De hecho existe un reto, si te comes esa torta en menos de 15 minutos, no te la cobran.

Dónde: Luis Moya #73, Centro Histórico.

Cuándo: Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Loncheria La Rambla – No tienes que esperar a que sea navidad. Durante todo el año puedes comer en este lugar, tortas de pavo, pierna y bacalao. Eso si, tendrás que esperar un buen rato, pues son muy solicitadas.

Dónde: Motolinia #38 Col. Centro.

Cuándo: lunes a sábado de 09: a 21:00 hrs.  domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

Tortas Gigantes Sur 12 – Toda la comida es artesanal, ellos elaboran su pan, hacen su propia piña en almibar, chiles en vinagre, la pierna española, y horneada. Un plus, es que están abiertos todos los días, todo el día. Si sales de la fiesta, no dudes en visitar este lugar.

Dónde: Sur 12 #77 Col. Agricola Oriental.

Cuándo: los 365 días del año, las 24 horas.

Tortería Armando´s – Cuenta la leyenda, que el abuelo del propietario de este lugar, el Sr. Armando Martínez Centurión, fue el inventor de la torta. ¿Será cierto? Quién sabe. Lo único cierto es que estas tortas son muy famosas por estar preparadas con teleras y guisados. La especial lleva jamón, chorizo, pierna, milanesa y queso.

Dónde: Humboldt #24 Col. Centro.

Cuándo: lunes a viernes, de 07:00 a 23:00 hrs. sábado y domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

Las Chilaquilas – En este pequeño local ubicado en la Glorieta de Insurgentes, preparan tortas de chilaquiles rojos o verdes, les puedes agregar pechuga de pollo empanizado, huevo, bistec o aguacate. Tienen una muy buena audiencia.

Dónde: Glorieta del metro Insurgentes.

Cuándo: Lunes a viernes, de 07:00 a 19:00 hrs.  sábado, de, 08:00 a 16:00 hrs.  y domingo, de 09:00 a 17:00 hrs.

El Rey del Pavo – ¿Antojo de recalentado de navidad, los 365 días del año? Aquí lo puedes comer durante todo el año y también en torta.

Dónde: Palma #32 Col. Centro.

Cuándo: lunes a sábado de 11:00 a 18:00 hrs.

El Borrego Viudo – No sólo tienen una de las taquerías mas solicitadas, también tienen unas de las tortas mas solicitadas por el público. Además de las tortas de pastor y suadero, tienen tortas de pierna ahumada, y son de las más pedidas.

Dónde: Cerrada de Revolución, Col. Tacubaya.

Cuándo: lunes a domingo, las 24 horas.

Tortas Biarritz –  Aquí hay una gran variedad de alimentos, pero lo más sugerido es la torta biarritz, que lleva pavo, jamón, milanesa y queso.

Dónde: Insurgentes Sur #470, Col. Roma Sur.

Cuándo: lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 hrs.

Tortas del Recreo – Los acompañantes ideas en estas tortas son: salsa chipotle, frutos secos, frijoles refritos, queso manchego, cebolla, aguacate, orégano, aceite de olivo y otros. Venden tortas que van desde el medio hasta los 30 kilos y mide 1.70 m con la cual puedes alimentar a más de 10 persona.

Dónde: Av. del Recreo #150, Col. Barrio de Zapotla.

Cuándo: lunes a domingo, de 12:00 a 02:00 hrs.

Las mejores Tortas de la CDMX

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *