Antojitos

Las pisadas de King Kong

14316724_1578534505786035_8339336522458803390_n

En uno de los mercados más populares  y emblemáticos del rumbo, mucha gente asiste a probar  los inmensos huaraches de Las pisadas de King Kong.

En este lugar encontrarás una gran variedad de comida típica mexicana, tal como pozole, chilaquiles, tacos, quesadillas, pambazos, pancita y los favoritos de los comensales, los huaraches.

Los huaraches son acompañados de tu guisado favorito, frijoles, nopales, cebollitas y queso. Puedes pedirlos de bistec, milanesa, pechuga, carne enchilada, chuleta, pechuga empanizada o de nuestra favorita, longaniza; todo esto por sólo $20 pesos.

www.facebook.com/Las-Pisadas-De-King-Kong
www.facebook.com/Las-Pisadas-De-King-Kong

Tal como su nombre lo indica, en este lugar lo que sirven es tamaño jumbo, definitivamente aquí no te quedarás con hambre y mucho menos pedirás una segunda ronda. Cuentan con una larga lista de guisos listos para acompañar tu elección y una deliciosa salsa verde de guacamole.

El éxito del lugar es tal que siempre verás lleno el lugar y con grandes ollas de comida que se acaban al instante. Muchos creen que el lugar no tiene buen sazón y carece de higiene, sin embargo los comensales que transitan por ahí diariamente siguen poniendo en alto el nombre del lugar.

Es necesario señalar que otras de las particularidades del lugar es que sus tortillas están hechas en el momento, pues cuentan con su propia máquina para hacerlas.

Ya sea para comer tostadas, migas o gorditas no dejas de visitar este lugar, pues seguro te llevarás una nueva experiencia.

Y recuerda, no te dejes engañar el lugar no cuenta con sucursales.

Dónde:  Avenida Congreso de la Unión entre Oriente 91 Col. Mártires de Río Blanco

Cuándo: Viernes a Miércoles de 08:00-17:00 hrs.

Cuánto: Aproximadamente $50 por persona

También podría interesarte:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *